TusTextos

Insuficiente

La noche más oscura concuerda con mis más profundos pensamientos, donde rememoro viejas experiencias, las vivencias se apoderan de una mente frágil y destruida por un amor imposible, por algo que nunca fue, aún sigo preguntándome por qué hice tanto por alguien que no dio nada por mí.
Insuficiente es el esfuerzo, las ganas, el coraje, la valentía, mi corazón se exacerba conforme la noche cae, yo continúo sentado en mi cama, sigo pensando, me levanto, me vuelvo a sentar, observo a la ventana, miro a las estrellas como en aquellos tiempos miraba a esos ojos cafés tan hermosos, y concuerdo, en ambos momentos nunca llegué a tocar el cielo.
La distancia nos separaba, pero el amor que le tenía me mantenía atado a su ser, tiempo, dinero, esfuerzo, nunca fui suficiente, le di todo lo que tenía, le abrí las puertas de mi corazón, de mi familia, y, cuando otro llegó, ella le hizo todo lo que a mí me hubiera gustado que me hiciera. La nostalgia moja mis ojos, alimenta mi melancolía.
Nunca me quiso, nunca le importé, mantuve las cosas por mí, ella dice que no pudo, pero sé que fue porque no fui lo suficiente, mil cosas nos separaron y la única que nos unía ella terminó por aplastarla, ahora trato de salir adelante, volar con un ala rota y el corazón dañado, hoy te olvidaré para que nunca más vuelvas al lugar donde tuviste todo y nunca te atreviste a tomar nada, en mí tuviste el universo, pero preferiste buscar entre las estrellas. Entre lágrimas puedo decirte que, gracias por tan poco, y perdón por tanto.
Con cariño, para mi primer amor, mi primer gran error, felicidad en tu vida y que no vuelvas a la mía, que ahora la que ya no será suficiente serás tú...
Dremmanuel08 de julio de 2018

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Remi

    Buen texto, se trasmite todo tu dolor por el desamor sufrido.
    Amores que vienen y se van sin encontrarle una explicación, primer amor, primer dolor...
    Saludos Dremmanuel.

    10/07/18 08:07

Más de Dremmanuel

Chat