TusTextos
Dro
Última vez: 07/2/2013 - Empezó el 08/5/2008 Seguir usuario

Últimos publicados

    Removiendo El Pasado

    REMOVIENDO EL PASADO tantas kosas me traen buenos rekuerdos, historias vividas, karreteras por abrir, no saber ke me espera al despertar me motiba a no mirar atras, buscando mi propia identidad e...
    dro

    Y En Este Silencio

    -Cuando los sueños te hacen perderte por el camino que de verdad marca tu corazon, ves que el tiempo que te sentiste vacio, confuso, lleno de rabia sin saber por donde explotar, a tenido su sentido....
    dro

    Cuando Llega El Adios

    -Queria llamarte pero aun no sabia que decirte. Acababa de recibir la noticia. Aun no habian transcurrido ni cinco horas, asi que decidi esperar. Sabiamos que faltaba poco aunque no lo hablasemos cla...
    dro

    No Hay Explicacion

    fruto de la insconciencia, enlokezido por la vida, buscando mi propia libertad, de la calle haziendo mi hogar. soñando kuando renuncio al sueño, disfrutando de cada momento, buscando otras salidas...
    dro

    De Nuevo un Buscador de Sueños

    DE NUEVO, UN BUSCADOR DE SUEÑOS Amanecio como atardece, oscureciendo y enrojeciendo las nubes, observaba el final del verano a traves de la ventana, eran las 7 y 15, encendi con every you, every me...
    dro
Ver todos los textos de dro

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    No Hay Explicacion

    fruto de la insconciencia, enlokezido por la vida, buscando mi propia libertad, de la calle haziendo mi hogar. soñando kuando renuncio al sueño, disfrutando de cada momento, buscando otras salidas...
    dro

    A la Deriba Entre Los SueÑos y la Realidad.

    A LA DERIBA ENTRE LOS SUEÑOS Y LA REALIDAD Asi me sentia ahora y asi llevaba los dos meses que llevabas fuera, con esa ultima conversacion que tantas noches me robaba el sueño intentando responder ...
    dro

    Crear Camino al Andar

    Llevo horas sentado pensando, lanzando recuerdos al mar sin darme cuenta de que la corriente me los devuelve. mis ojos, encharcados de melancolia, se han dejado llevar por los sentimientos. Al llegar ...
    dro

    Mil Dudas, Intentandome Comprender

    Nunca se creo la ausencia para ser recordada pero vive de recuerdos, al igual ke las ilusiones se krean de sentimientos entre sueños, para desvanecerse entre mi cabeza, la luz que entra x mi ve...
    dro

    De Nuevo un Buscador de Sueños

    DE NUEVO, UN BUSCADOR DE SUEÑOS Amanecio como atardece, oscureciendo y enrojeciendo las nubes, observaba el final del verano a traves de la ventana, eran las 7 y 15, encendi con every you, every me...
    dro
Ver todos los textos de dro

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat