TusTextos

El Amor

EL AMOR
El amor, es el sentimiento más puro que pueda existir, con el amor se tiene gran armonía, el amor es vital en la familia, en las amistades y en toda tu vida, porque si amas, quieres, porque si amas, respetas, porque si amas cuidas, porque si amas sientes todo lo que quieras, porque el amor abre tu corazón y le da vida a tu alma, y da la sensación de la calma y la seguridad de ti misma, esa seguridad de dar lo mejor de ti a los demás. El amor puede llegar a doler, pero nunca hace mal, porque es un sentimiento mas allá de lo normal que no permite olvidar a lo especial, no olvida lo bueno de la vida, y en silencio es tu gran compañía, cuando a solas te encuentras sin nadie a quien llamar, de lo que es amar , te vas a recordar, y aunque a veces te dan ganas de llorar, te recuerda, la amistad, y enseguida piensas en tu amigo leal o en cualquier persona incondicional en tu vida, lo mismo pasa en la familia, que por causa de la sangre que llama, sientes un amor hacia ellos, que es inexplicable, que solo tú lo sabes. En fin en todo momento cuando el amor existe no hay mal que invada tu alma, sino, la alegría, la calma, que te llena de amigos, porque el amor no escucha de razones sino de corazones y cuando se trata de valores no hay otro que los amores.
Dulce15 de agosto de 2010

6 Comentarios

  • Andrea1993

    El amor es una de las pocos motivos por los que vale la pena existir...pero el puede borrar el dolor temporal del dia a dia...no el del inevitable final....

    Gran forma de definir este sentimiento...te seguire leyendo....

    15/08/10 07:08

  • Bierrodot

    El amor es una coraza muy resistente, que no cubre nada, es una armadura hueca, en la que los débiles cambian realidades por esperanzas de cartón, por gises que dibujan horribles dulzuras. El amor es un cristal borroso que se coloca en los ojos para no sentir la realidad... el amor es una tontería.

    Es mi percepción del amor, no es nada en contra de tu texto. No te molestes.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MUNDANOS TEXTOS

    15/08/10 08:08

  • Lis

    lindo texto va a mos favoritos exitooss

    16/08/10 07:08

  • Dulce

    gracias por leer ¡¡¡¡ XD

    17/08/10 11:08

  • Polak

    el amor el sentimiento mas bello, humilde, profundo , infinito quien no valora el sentimiento del amor es una persona vacia, hueca carente de valores, hermoso dulce , tu solo derramas dulzura en tus letras te felicito.

    21/09/10 09:09

  • Dulce

    jejjeje muchas gracias ya ves el porque de mi nombre XD

    21/09/10 09:09

Más de Dulce

Chat