TusTextos
Dunkand
Última vez: 14/3/2012 - Empezó el 01/6/2009 Seguir usuario

"pues no soy nadie fuera de lo normal solo una persona mas que disfruta conocer lo que la demas gente piensa no me gusta encacillarme en algo bueno un afectuoso saludo a todos..."

Últimos publicados

    A Todos

    A destruir todo , rompe las barreras que te detienen las cosas que te aprisionan en tu mente decadente en el camino de la guerra solamente puedes pelear no hay lugar para el débil , todos queremos...
    dunkand

    Y Me Dijiste Adios

    me acosté a tu lado para sentirte respirar aun antes de que todo acabara , sentí el fuego en mi cuerpo quemando lentamente consumiendome a pocos me arrodille a tus pies justo antes del fin para ...
    dunkand

    Mi Padre

    ahora que camino por la península de mi vida justamente en el comienzo de este gran peregrinar quiero pensar en algo mas que un sueño algo mas que un teatro de la ilusión , quiero vivir algo real ...
    dunkand

    En Algun Lugar

    de pronto me encuentro rodeado de cuerpos sin vida caminando a mis lados figurantes de papel caminando sin sueños borregos en el redil , una pequeña esperanza me hace creer que algún día podré se...
    dunkand

    Tu Olor

    ya no tengo que reflexionar mas , la verdad me doy cuenta a simple vista el echo es , que me quiero engañar es que te amo tanto y estoy tan obsesionado que nunca te dejare ir aun cuando me abandones...
    dunkand
Ver todos los textos de dunkand

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    A Todos

    A destruir todo , rompe las barreras que te detienen las cosas que te aprisionan en tu mente decadente en el camino de la guerra solamente puedes pelear no hay lugar para el débil , todos queremos...
    dunkand

    Y Me Dijiste Adios

    me acosté a tu lado para sentirte respirar aun antes de que todo acabara , sentí el fuego en mi cuerpo quemando lentamente consumiendome a pocos me arrodille a tus pies justo antes del fin para ...
    dunkand

    Leopoldo Maria Panero

    vivimos emocionados por el hecho irrefutable de vivir es decir estamos seguros de que estamos vivos sin pensar cabalmente en por que estamos aquí, creemos que intentar saber mas de lo que podemos m...
    dunkand

    Mal Sueño

    tengo algo oculto en un fragmento de mi corazón lo siento mas entre el pecho y le pulmón , estoy seguro es en el lado izquierdo de mi corazón de a pocos crece y se expande consumiendo la carne y ll...
    dunkand

    No es Lo que Piensas

    no estoy solo simplemente no tengo a nadie en la mente solo estoy esperando el tren que me lleve a la ultima estación comprometido con la mentira de una forma que jamas creí posible soy egocéntric...
    dunkand
Ver todos los textos de dunkand

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

pelusanocturnodieseljohnnyhoyerenlabasilicaverito
Ver todos (5)
Chat