TusTextos

Doce

Ahora viene a mi el tiempo de las cerezas , es aquel que lucha incesantemente por no morir.

El de las lunas a medias que cada noche aparecen nuevas en el firmamento.

El tiempo que queda prendido en la solapa de mi chaqueta , el tiempo que transcurre despacio mientras veo pasar a las personas en la plaza.

Es el tiempo que no da marcha atrás y que deja ver su mejor rostro cuando todo es verde y fértil cuando las llamas del sol profundizan en el corazón de los hombres débiles.

Así es como pasa el tiempo de las cerezas rápido fugas y así es como cada tarde lo veo sentado en el mismo lugar de esta inmensa plaza donde las personas pasan caminando despreocupadas por la vida que viven y los días que pierden.

Así es mi tiempo ahora , una sutil carcajada del creador que me mira postrado en el respaldo de mi cama , así es mi tiempo como la noche que muere al llegar el alba, así es mi vida que muere al llegar la rutina incesante.

Así es la vida en el tiempo de la cerezas , no es mas que tardes de calor intenso y noches de fríos calidos.

Así es la pequeña línea que divide mi mundo como la nota de un violín que se precipita asta llegar al mas agudo de los tonos y muere al cortar de tajo la evolución de una mano prodigiosa.

Así amigo que lees esto , así es la vida en el tiempo que no retrocede en el mundo que no tiene cabida en este mundo, así es mi lamento traducido en letras.

El lamento de mis hermanos y compañeros de dolor
, así es el tiempo que no me deja vivir en paz y mucho menos me dejara morir de una manera cómoda,

Sin mas explicaciones abandono estos escritos , por que el tiempo se me acaba y aun debo recorrer mas tiempo adelante para llegar a esa hermosa pero desesperante plaza donde cada tarde postro mi ser en una banca de color marrón.

Para poder ver a las personas que aun con vidas distintas se juntan por un instante para formar la opera prima de la vida y la muerte.

Para juntarse y después alejarse sin el menor remordimiento , sin el menor pesar por el prójimo.

Así es la vida en el tiempo de las cerezas como esta misma tarde cómo la tarde que vivirás mañana , así es la vida y solo me queda esperar vivirla mañana una vez mas para notar que sigo aquí…


Espero les guste un afectuoso saludo a todos los que aportan algo de su alma en la cadena de poetas...
Dunkand01 de septiembre de 2009

1 Comentarios

  • Abyssos

    Es como si describieras parte de mi mundo, en el que lo bueno no es tan bueno en realidad y lo malo tampoco lo es tanto, sino que hay un sol frio con un solo planeta girando a su alrededor... su luna... y las estrellas no son mas que cirios a mi alrededor, adornando lo que parece es mi lugar de descanso.

    Escribes muy bien, te felicito.

    Como critica constructiva, hecho de menos los "punto y aparte"... asi como una que otra division, para hacer mas ameno el texto a quien te lea.

    Un saludo.

    01/09/09 11:09

Más de Dunkand

Chat