TusTextos

No Mas Palabras

Se me acabaron las letras ya no se cómo hacerlas entre lo traslucido de mi cortina y lo difuso de mi pensamiento veo señas y signos de diferentes idiomas letras miles acompañadas de melodías simples entonadas en suaves acordes escucho y veo pero no siento pena alguna por lo que está sucediendo no quedan escusas ni problemas por resolver transfusiones de pensamientos y colirios que me nublan los ojos no hay nada que pueda sacrificar para que este momento acabe no hay palabras ni letras no hay nada que pueda transfundir desde mi corazón para corregir todos los pecados cometidos …
Dunkand03 de junio de 2009

2 Comentarios

  • Buzz

    en lo traslucido de mi cortina y lo difuso de mi pensamiento....buena l?nea...corregir los pecado cometidos....y perder el sabor??? mejor asi, asi como han quedado. No mas palabras...

    saludozz Dunkand

    03/06/09 11:06

  • Movisi

    El que no haya cometido un pecado que tire la primera piedra!!
    Todos somos portadores de pecados en nuestra mochila de la vida, si le miramos el lado positivo, nos sirven de experiencia...
    Claro y bi?n definido tu escrito amigo, mis saludos para t?.
    Un abrazo.

    04/06/09 01:06

Más de Dunkand

Chat