TusTextos

Dos Palabras,ocho Letras.

No se que hacer, odio esta sensación de sentir que el mundo se me va si no estoy contigo. Odio estar sufriendo tanto y pensar que tu ya no te acuerdas de mí, y más me duele aún que dijeras que fui una mala experiencia.
Porqué, porqué y porqué... ¿qué hacer ahora? Cuando todo te sale mal, cuando solo quieres volver atrás y aprovechar el tiempo que perdiste, aprovecharlo al máximo y ser como nunca fuiste con él, darle todo lo que no le diste, y tratarlo como un príncipe, tu único príncipe.
No creo que sepas que aun te echo de menos, no quiero que sepas que cada vez que bebo lloro por tí, ¿Porqué? Porque todo lo que veo, me hace acordarme de tí. Sabes lo duro que es decir que estás bien, cuando en realidad te sientes como un saco que se hincha más y más y que va a explotar dentro de poco, que duro es sentirse así... que duro es que la gente pienses que ya pasas de él, que ya no sientes nada, que haces como él... decir que solo fue pasado y quieres olvidarlo.
¿Y crees que yo no quiero olvidarlo? ¿Acaso crees que me gusta derramar miles de lágrimas por ti? Como me gustaría que estuvieras aquí conmigo... poder sentir tu mano junto a la mía y sentir como rodeas mi cintura. Salir al balcón y acordarme de tí, ver nuestro bancos y acordarme de tí...
TE ECHO DE MENOS18.
Dutylove23 de mayo de 2011

Más de Dutylove

Chat