TusTextos

El Ruído Molesto de Mis Lágrimas Agotadas

+No te preocupes,volverá decían. Se arrepentirá. Te lo aseguro, el te quiere y tarde o temprano se dará cuenta. Yo lo sé, el me lo ha dicho, y no quiere verte mal, no quiere ver que sufres, quiere verte feliz, con una sonrisa en la cara, quiere mantener tu amistad, pero no quiere tenerte junto a él. Ya no te quiere como antes, prefiere estar solo, sin ti, no quiere comerse la cabeza por tu culpa, desea descansar, olvidarse de ti, mantenerte como amiga, solo como amiga.
- ¿Qué no esté mal? Imposible. Como no voy a estar mal si yo lo quiero.. me ha marcado sí, y no me arrepiento de derramar cada una de las lágrimas que solté por él. Ni de las que saldrán de mis ojos estos días... ¿Feliz? Lo siento, esa sentimiento ahora mismo no está dentro de los que yo puedo tener. ¿Una sonrisa en la cara? Se me ha olvidado lo que significa eso. Yo la tenía, cuando el estaba conmigo, pero se me borraba cuando no lo sentía junto a mi.
+Hay más chicos en el mundo, alguno habrá mejor que él.
-Sí lo habrá, te lo puedo decir hasta yo. Pero ¿Qué gano yo con que me digas eso? Se que los hay, pero yo lo quiero solo y únicamente a él.
+Mira.. ya no se que decirte, parece que todo lo que digo para animarte le sacas el lado negativo.
-Lo sé, pero yo tampoco se que mencionarte ya. Lo quiero, y mucho, me ha marcado, ha dejado una huella imborrable en mi corazón.
-El tiempo lo cura todo.
+Ya han pasado dos meses camino hacia tres. Y aquí me ves, tan triste como al principio.
-Él no sabe lo que se pierde, si te dejo ir, algún día pagará por el daño que te causado, por cada vez que no dormiste pensando en que vuestra relación terminaría. Estoy segura, pasará por la misma situación, y entonces, solo entonces se dará cuenta por lo que pasaste tú.
Dutylove06 de junio de 2011

Más de Dutylove

Chat