TusTextos

La Ilusión Esta Vez Ha Jugado Conmigo.

Guardando la esperanza de volver a estar como antes.. así vivo yo, y así es mi día a día. Pasando cada día por ese banco, que es testigo de amigos que ya ni somos. Recordando cada momento a tu lado al pasar por allí, una lágrima es imposible que no caiga. Acordarme de que antes nos dábamos la mano y ahora nos damos la espalda. Pero como me olvido,¿ como me acostumbro a estar sin ti? Pienso que si no es contigo pues con nadie, pero se que no es así. Noches de insomnio en mi cama, vienen recuerdos a mi mente, echo de menos ese mensajito a las tantas, o la típica llamada que me hacías a casa, aunque tu no tuvieras ganas. No sé como te puedo llegar a echar de menos después de todo lo vivido y tal como te has comportado conmigo, pero así es el amor ¿no? Se trata de querer, y echar de menos. Cosa que tu .. no haces.
Cuando todo se termina hay poca cosa que decir..
Primero en un, no me imagino sin tí, ahora es un "Te prefiero como amiga".
¿Pero cómo paso? Nadie se cree que ya no este sin tí. ¿Cómo apagar el dolor si no te puedo tener? Y así estoy, castigando mi corazón ahogándolo entre lágrimas, porque no se restarle tu mitad a mi corazón.
Se que no hay nada más que hacer, y sin ninguna explicación me pregunto el por qué.
Dutylove31 de marzo de 2011

1 Comentarios

Más de Dutylove

Chat