TusTextos

Sin Más.

Siempre me han dicho que tengo una bonita sonrisa, es la verdad sí, siempre sonrío, estoy alegre y me río por la mínima tontería que pueda escuchar.. o bueno eso era antes, ahora detrás de esta sonrisa fingida , esta mi sonrisa de verdad.
Una sonrisa que mejor que nadie vea, es apagada, no es como era antes..
Pero hay un porqué. Ese porque eres tú... ¿Te lo podrás imaginar no? O que crees ¿Qué después de todo voy a estar bien? Pues no.. te equivocas.
¿Duele verte todos los días sabes? Y pensar que hace dos días pensaba que esto no iba a ser eterno,no.. pero pensaba que duraríamos mucho mas. O eso me dijiste tú, que yo era especial, que yo no era como las demás, con las que estabas un mes y poco más y luego ya, como si nada.
Es verte, y miles de recuerdos vienen a mi mente, antes te veía y te abrazaba, o me acercaba a esperar a que lo hicieras tu con mi estúpida sonrisa, si.. esa sonrisa que solo me la sacabas tú.
Ahora.. ¿Qué? ¿Un amigo? Pues no.. es tenerte a mi lado y empiezo a sentir escalofríos.. mis manos piden coger las tuyas, lo necesito. Pero se que no..
No te entiendo la verdad.. no se si me quisiste algún día, ya la verdad esque lo dudo mas de lo que lo dudaba antes.
Yo si te quise, y es más te quiero.. Aunque no seamos nada ya.. te quiero. Y me va a costar olvidarte.. aunque hubiéramos estado juntos poco tiempo.
Se que si quisiera escribir todo lo que siento ,escribiría parrafadas y varias lágrimas aparecerían en mi cara, por eso no escribo porque no quiero llorar, y más por alguien que no merece la pena.
Esto nunca lo leerás, o al menos eso espero. Pero si algún día lo haces, piensa :
Si de verdad quieres a alguien, y te cansas de ella, ¿no harías un esfuerzo? No te entiendo chico.. después de lo mal que lo he pasado yo.. un día rayada por una cosa, otro día por otra.. prácticamente estuve triste y apagada durante ese tiempo, pero yo era "feliz", "feliz" pero a mi manera..
Antes me levantaba para verte, y ahora no lo quiero hacer porque se que en lo primero que voy a pensar eres tú.
Olvidame.
Dutylove30 de marzo de 2011

2 Comentarios

Más de Dutylove

Chat