TusTextos
Dysania
Última vez: 09/11/2020 - Empezó el 22/4/2020 Seguir usuario

"Amante de palabras, colores y texturas. De gatos, días nublados y noches claras"

Últimos publicados

    Contradictio In Adiecto

    ¿Quién mejor que yo, juez supremo, hontanar de anestesia, traición, triunfalismo y manipulación, para, al ayer, imponer mi baremo? ¿Qué mejor momento que ahora, cuando la agonía apremi...
    dysania

    Se Vende Seguridad

    Se vende seguridad. El precio, la libertad. Razón: su nación, su tierra, ¡su hogar! Sus lindes son las nuestras. Incluye filtros, antifaces y mordazas. Un plus: miles de bots de regalo. ...
    dysania
Ver todos los textos de dysania

Últimos Recomendados

    Muertes Sentimentales.

    Me has cosido los tobillos al borde de tu cama, y no hago más que girar alrededor de tus mañanas, viendo como asoma la vida a tus bostezos y tus dientes encajan de esa forma en la que encajamos ...
    amparoiglesias

    Memorias.

    Desde que tuve capacidad para entender el mundo que me rodeaba, escuche esta historia, un relato desgarrador y real de unos acontecimientos, como tantos otros que ocurrieron en esa época, con la parti...
    remi

    Objetivo Comun

    Dos palabras que disipan los problemas, abren cauces de diálogo y facilitan las soluciones, porque éstas en definitiva van a satisfacer en mayor o menor medida las aspiraciones o deseos de todos los...
    clopezn

    El Dilema

    Cuando en la resolución de un dilema, las alternativas se contraponen entre actuar y no actuar con un coste político, económico o social, tanto de una opción como de la otra, se suele optar por no...
    clopezn

    Aberración.

    Dibujan las balas perdidas un camino en busca del infierno. El dios de las pandemias es generoso y nos deleita con sus dones. El asesino de los sueños, brilla con luz propia en un universo hostil, qu...
    voltereta
Ver todos los recomendados de dysania

Últimos Comentados

    Contradictio In Adiecto

    ¿Quién mejor que yo, juez supremo, hontanar de anestesia, traición, triunfalismo y manipulación, para, al ayer, imponer mi baremo? ¿Qué mejor momento que ahora, cuando la agonía apremi...
    dysania

    Se Vende Seguridad

    Se vende seguridad. El precio, la libertad. Razón: su nación, su tierra, ¡su hogar! Sus lindes son las nuestras. Incluye filtros, antifaces y mordazas. Un plus: miles de bots de regalo. ...
    dysania
Ver todos los textos de dysania

Escribe sobre

Sigue

neogrekosay2012indigo
Ver todos (2)

Lo siguen

patroclo
Ver todos (1)
Chat