TusTextos

Despedida Antes de Tiempo.

Ricardo:

Te veo mal, y sé que lo peor esta ya pronto a llegar.
Me temo, sin embargo, que el final no sea lo peor, sino que lo peor es que lo que más te duela sea la decisión.
Jamás te dejaré, fue lo que te prometí tiempo atrás y siento que sea eso a lo que temas, pero se que lo que deseas es que a partir de esa línea cada quien se quede en su lugar.
¿Cómo esperas que viva sin ti?, ¿cómo podré vivir sin ti cuando tu eres mi vida?
Jamás me viste, tan solo como amigo, y ni siquiera uno bueno, pues a pesar de que se todo esto, nunca tuviste el valor para decirme este secreto...ni yo para revelarte el mío.
Te he pedido de diferentes formas que busques el lado más agradable de la vida, su alegría, sus colores y su vida misma; pero te empeñas en lo superficial, en tus obstáculos y no en tus metas, en lo difícil del camino y no en él, en ti y no en tus amigos.
Decirte que te quiero, que te amo, es lo que deseo para que entiendas que si no es por ti, tendrá que ser por mí, para que te quedes a mi lado, para verte siempre a los ojos.
Si te vas...te llevaras mis alegrías y esperanzas
Si te vas ya no habrá nada de vida en mi vida.
Si te vas ¿que haré yo?
¿Qué haré cuando quiera verte, cuando quiera escucharte, abrazarte, cuando mi día se vuelva gris, cuando tenga una pesadilla, cuando me sienta triste y cuando me sienta feliz?, ¿qué haré cuando llore por tu ausencia sin nadie a quien mas acudir?
Si te vas te llevaras todos mis sueños dejándome a mis pesadillas
Si te vas te voy a extrañar...
Si te vas me ahogare en un mar de lágrimas
Si te vas ya no seré yo
¿Cómo superare tu ausencia si te vas?
¿A quién amaré si te vas con mi corazón, si ya no podré amar?
Si te vas, me quedare solo, sin mi amiga, sin mi amor, si tu compañía...sin mi amor.

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Elizabeth:

Cuánto te extrañaré desde lo más obscuro del infierno por poner tan pronto fin a mi aun joven y triste vida.
Cuánto te extrañaré desde la lejanía de 3 centímetros de distancia de tu cuerpo a mi presencia, conciente aun de que sigo a tu lado, protegiéndote, y velándote, y cuidándote...y protegiéndote, siempre a tu lado.
Te extrañaré cada vez que despiertes y cada vez que sueñes, porque soñaras conmigo y con la manera de como pudiste haberme ayudado sin saber lo mucho que me ayudaste en vida, sin saber que el simple hecho de escucharte día con día me daba la fuerza de seguir luchando con la misma, por la vida y contra la vida.
Te extrañaré cuando te veas al espejo y me llene de alegría por verte reflejado en el, cuando te sientes a pensar y cuando leas mi libro preferido, en ese momento yo te extrañaré.
Te extrañaré cuando me arrepienta de lo que llegue a hacer y cuando este satisfecha con mi decisión.
Te extrañaré cuando no pueda abrazarte físicamente junto a mi lecho de muerte y cuando no seque tus lágrimas provocadas por mi ausencia.
Te extrañaré cuando te mire antes de partir, cuando te observe caminar a tu casa, cuando alguien mas te hable, cuando sonrías por fin luego a mi partida, cuando abras los ojos con la seguridad de que te extraño y que me extrañas, entonces también te extrañaré.
Eclipsegael27 de enero de 2009

4 Comentarios

  • Yami

    muy bonito... no se me ocurre mucho para poner

    27/01/09 08:01

  • Mejorana

    Precioso Eclipse.
    Una llamada desesperada y triste del uno al otro.
    Una lucha a vida o muerte por la presencia de dos seres que se aman y se resisten a perderse.
    Un grito de impotencia ante la fuerza de la muerte.
    Desgarrador.
    Felicidades Eclipse.

    27/01/09 08:01

  • Shinestar

    Hola!! Me gusto mucho y me hizo pensar el como aveces la vida parece muy injusta al llegar la muerte a personas tan jovenes y como a pesar del tiempo los que seguimos en vida nunca olvidaremos a aqullos que se fueron porque lograron quedarse en un cachito de nuestros corazones. Gracias eclipse por aunque el texto es triste haces agradecer por las personas que aun siguen a mi lado en mi vida, en como debo aprender a disfrutarlas mas cada dia. Aqui tienes una amiga para cualquier cosa. Cuidate mucho =)

    28/01/09 07:01

  • Amanecer

    Me dejaste en blanco, es tan triste ver como alguien a quien amas se va para siempre y saber que nunca podras olvidarla. Muy lindo, te hace apresiar m?s a aquellos que siguen aqui.Adios.

    01/02/09 08:02

Más de Eclipsegael

Chat