TusTextos

Distancias Inconclusas.

El fósforo que al pequeño roce es encendido muere al comprenderlo. Un cambio mínimo altera su conocimiento. De un estado de paz a un estado de fuego, muere su llama con sólo el goce ajeno.
El ave que recibe un impacto no quiso entenderlo, pero tuvo tal suerte que terminó por aprenderlo. Si un paso en su vida no hubiera hecho volaría más alto, quizás, que en sus sueños.
El corazón que odia mientras ama lo supo desde el comienzo. Distancias inconclusas entre ambos sentimientos, porque amar es combinar positivo y negativo. Porque odiar es entregar amor sin recibirlo.
Paso a paso se hace el camino. Hecho tras hecho lo hace indefinido. La más leve alteración cambia tus sentimientos pero sigue la seguridad de contar siempre con ellos.
Porque la Luna se presenta incluso en el día y en la noche tenemos lo que el Sol nos daría. Combinados van de la mano lo dulce y lo amargo dando un especial sazón a lo ideal estipulado.
La más leve alteración nos cambia en temporadas, temporadas de amor o temporadas amargas. Porque bien dicen que entre el amor y el odio hay un paso, pero nadie nos explica que ese paso es inesperado.
Eclipsegael27 de julio de 2010

3 Comentarios

  • Alguien

    ying/yang malo/bueno sagrado/blasfemo

    y la poseia donde se supone que se echa a dormir?
    buena partida, de pronto se vuelve decente de pronto una cachetada te desconcentro del centro, que engañosamente presentas...
    ya muchos muertos se dieron vueltas pensando en su ombligo, reduciendolo a pelusas y vacio.
    saludos.

    27/07/10 08:07

  • Eclipsegael

    No :)

    28/07/10 10:07

  • Campa

    HAHAHAHAHHA!... (Y)

    :D Me gusto mucho!

    03/08/10 07:08

Más de Eclipsegael

Chat