TusTextos

Eres Aire.

Eres brisa cuando me sonríes, cuando una accidental mirada se cruza en nuestro espacio. Eres brisa cuando duermo y me desplazo a tu lado. Brisa cuando me saludas, cuando te despides, eres brisa cada segundo que a mi te diriges. Eres la brisa de un verano, eres la brisa de un enamorado que feliz está. Eres brisa porque mejoras a las personas en sus malos ratos y brisa cuando conmigo estás.

Eres viento. Eres viento en la desesperación y en el juego. Eres viento porque avivas el fuego en mis sentimientos. Eres fresco y centrado, pero eres también juguetón y apasionado. Eres viento en las mañanas, el viento de las montañas. Eres viento cuando me tocas, eres viento cuando me llamas. Eres viento siempre que no callas. Eres el viento en las velas de mi barca.

Eres un tornado, destructor malhumorado. La tormenta que persigue al mismo enamorado. Eres fuerte en la guerra y fuerte en el amor, pero tus tácticas son ciegas y fuera de control. Eres un tornado. Un tornado arrazador, pues no sólo te llevas mis penas, también mi corazón.

Eres aire en todas sus formas. Eres aire y me transformas. Cuando pronuncias mi nombre con tu cálido aliento, cuando suspiras seguido de un silencio. Eres aire y eres libre. Cuando caminas por las calles lejos de pensarme. Eres aire en el día, aire en las noches. Eres el aire que más amo y el que no respiro. Eres aire en mis labios, eres aire entre mis brazos y yo soy aire en tu olvido.
Eclipsegael16 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Serge

    Eclipse:
    Realmente me has dejado sin aire, he quedado boquiabierto y sin aliento al leer un escrito tan precioso y sentido como el tuyo.

    Un gustazo leerte,

    Sergio.

    16/11/10 10:11

  • Eclipsegael

    Muchas gracias, Sergio. El gusto es todo mio y qué alegría saber que fue de tu agrado.

    17/11/10 07:11

Más de Eclipsegael

Chat