TusTextos

Heroína

Ya no resisto más...

Comenzó como si nada, no creí que sería debil frente a ella, pensé que podria con ella..pero no fué asi. Fué ella quien me controló.

Dependo de ella, mi sedante y mi fuerza. Sin ella ya no soy nada ni logro nada

Mi adicción a ella se elava cada vez mas que entro en su contacto, adicto soy totalemnte de ella.

Después de ella ya no hay nada.
Ella alivia mi dolor, ella calma mi desesperación, pero cuando no la tengo sufro sin ella, la necesito fuertementre, impregnada en todo mi ser, la necesito eternamente.

Vivo ansioso en su ausencia, sufro miedo cuando no la veo, tristeza cuando no siento su sabor y felicidad cuando esta en mi cuerpo.

Es mi droga mas fuerte, la mas valiosa.

Solo quiero ir a buscarla, tomarla, tenerla conmigo.
Correr desesperadamente hacia ella y...abrazarla, besarla..amarla.

Ella es mi droga mas fuerte, mi heroína, mi amor...amor.
Eclipsegael16 de febrero de 2009

3 Comentarios

  • Mejorana

    Sigue enganchado a tu heroina, yu droga favorita Eclipse.
    Es un texto precioso.
    Un abrazo.

    16/02/09 05:02

  • Shinestar

    Hola!!
    Feliz Dia Del Amor y la Amistad!!!
    Es muy bello lo que escribiste, algo tan atrapador que me hace emocionar demasiado, para mi es uno de los mejores textos que has escrito, espero que sigas asi de enamorado. Cuidate mucho =)

    16/02/09 05:02

  • Galindo

    Eres mi hero?na, solo que legal
    =P
    Muy bueno Gael, ella es tu hero?na, no la dejes nunca jamas.

    Abby Galindo ♥

    16/02/09 06:02

Más de Eclipsegael

Chat