TusTextos

Charla Con Dios

-Hola, Dios.
-Hola hereje infecto, hijo de mil rameras sifilíticas.
Le miré agradablemente sorprendido. Pelo engominado, rostro bello, tanto que era inerte, estéril. Lucía una sonrisa amplia, cómo si le hubiera ganado toda la droga a Satán en una partida de póker. Tejanos rotos, y una camiseta con el slogan "Del deporte se puede salir". Llevaba unas sandalias de cuero marrón, que fue lo primero que vi cuando se acercó. Se sentó a mi lado, en el bordillo de la acera, frente al bar.
-Veo que mejoramos en ingenio, oh gran pastor de pedófilos- Sonreí a la Luna, ligeramente embotado por el alcohol, mientras soltaba con desgana el humo del cigarro.
-Que te follen, greñudo, adorador de falsos dioses. Me alegra verte. Ahí arriba no tengo con quién hablar, todos felices y postrados a mis pies. Tantas mamadas me van a dejar seco, te lo juro. Y siempre preocupado por eyacular fuera. No sabéis de vuestra fortuna, cabrones. Una eyaculación mía, y adiós alma, bam! En cambio vosotros, con vuestra patética e inmunda vida mortal, efímera, podéis llenar agujeros inmisericordemente.
- Si, Gran Purulencia, yo estoy aquí sentado porque no doy abasto...
-¿Ves? Lo que digo, os tenía que haber fabricado más defectuosos.
-Pues como no fuera que explotáramos cada vez que fuéramos a cagar, no sé que más defectos nos podías haber endilgado, pedazo de mierda reseca.
-No me des ideas, escroto parlante...Cambiando de tema. ¿Qué tal te va la vida? Bueno, qué gilipolleces pregunto, si ya lo sé. Cosas de la omnipresencia...
-Pues espero que te hayas comido algún que otro zurullo mío, oh Gran Eyaculador de Moquetas. Si lo sabes todo me imagino que habrás visto que todo igual, sin novedad en el frente.
En ese instante, un grupo de moradores del polígono con gorra salían de una discoteca detrás nuestro, seguidos por un grupo de groupies infrahumanas, maquilladas como por un Picasso ciego de anfetas.
-Ya veo, si, igual de descarriados...-Mientras decía eso, lanzó una mirada de follador de gallinas de Kentucky a una de las “chicas”, a la par que se tocaba la entrepierna, lo que dada su estampa, hacía de la imagen algo bastante bizarro.
-Joder, eres un ser tan todopoderoso como repugnante.
-Lo que me faltaba, un puto microbio antisocial dándome clases de moral. Si no pasaras tanto tiempo con tus libritos y dejaras de mirarte el ombligo, puede que echaras algún polvo.
-Lo que me faltaba, Dios Todocostroso dándome consejos para fornicar. Qué cruz, y nunca mejor dicho... Pues la verdad, mi senil creador, es que teniendo en cuenta que en general no soporto su presencia, ni sus conversaciones, ni sus risas, ni sus razonamientos pueriles, mucho menos voy a follármelos, sean mujeres u hombres.
-Dame un pitillo, anda... Que curiosos sois todos, pensando siempre que sois únicos, pero a la vez compartiendo en masa ese pensamiento. En tu caso, perrilla, dedicas tanto empeño en distinguirte, con tus mierdas de tatuajes obscenos y tus pintas de asocial, cuando en el fondo no es más que un grito de atención. Los odias, dices, pero los necesitas, sólo vives para odiarlos y así sentirte mejor, y pretender que se asombren y te alaben por tu desprecio y tu cinismo hacia ellos.
-No tienes ni puta idea. Pierdes facultades, anormal de majestuoso poder. No odio por gusto. Sabes (porque lo sabes todo, ¿verdad Supremo Voyeur del Universo?) que nos hiciste para vivir en sociedad. No soy diferente, ansío el calor de la comunidad, como un vampiro. Pero este no-muerto jamás se ha alimentado de eso, porque la comida le sienta mal, aunque la sensación de hambre no se vaya, y de hecho aumente. Incluso la gente más interesante al final no es más que una Jukebox, que por muchos vinilos que tenga, al final se agotan y retorna al principio, y guarda silencio, o bien vuelve a empezar. Al final es eso, un tiovivo que a la primera vuelta te puede hacer sonreír, pero luego se hace repetitivo, estúpido, frío. Frío, esa es la palabra.
-¿Y tú eres diferente, Carne? ¿Acaso te crees el gran contenedor de la sabiduría, cultura y ocurrencias geniales del Universo?. Perdona que te lo diga, pero no es así, ni siquiera yo lo soy, porque todo está en constante cambio, y ni siquiera mi supremo poder puede controlar todas las variables. Y al final sólo puedes unirte a ello e intentar disfrutar de ese río intentando no ahogarte.
-Joder viejo, hablas como Jorge Bucay. Seguro que sois el mismo, con vuestras frases hechas de autoayuda y vuestras metáforas pseudo-espirituales sobre la naturaleza. No sé, y la verdad es que ya no me importa. Tan sólo quiero que no me molesten mucho, y disfrutar con mucha precaución y a cuentagotas de la gente que acepto a mi lado.
-Tú sabrás, es tu única vida como mortal, allá tú. Pero no te engañes, esto no te lleva a ningún lado. Me caes bien, no quiero engañarte, vas a ir al puto Infierno, y Somalia es un país de fantasía comparado con aquello.
-Al menos no me jugaré mi alma inmortal haciéndote una mamada.
-Jajajaja, en eso tienes razón...-Me miró con esos jodidos ojos que todo lo sabían, pero que me miraban con afecto, aunque también con una gran pena- Bueno, he de irme, que yo no me vuelvo arriba sin darle la noche de su vida a una jovencita de éstas. Cuídate, amigo mío, y espero poder verte pronto.
-Espero que agarres mil gonorreas, y ladillas mutantes desgarren tu alma. Por lo demás, andaré por aquí, no llevo una vida muy ocupada. Cuando quieras.
Se alejó, y a los pocos pasos ya andaba del brazo con una rubia despampanante, de esas que echan gas pimienta en la cara a la gente como yo sólo por preguntarles la hora. Me encendí otro cigarro y apuré el vaso de vodka con hielo. Comencé a notar el frío de la noche, que tal vez no se debiera del todo a causas ambientales. Igual daba...
Me levanté y me encaminé de nuevo al bar, pensando con tristeza en cuánto parecido guardaba Dios también con una Jukebox.

A su imagen y semejanza...
Ecosderlyeh06 de septiembre de 2010

7 Comentarios

  • Frify

    Sabes que triste tu concepto de Dios...como puedes escribir sobre alguien que se nota a simple vista que no conoces...que muy seguro nunca has hablado con El....aunque el si a ti...pero como humano aun no te das cuenta asi que prefieres hablar sin saber....lo que muchos no saben es de un proposito...no saben para que fueron hechos....pero hay una respuesta a todo cuando preguntas como se debe a quien se debe....espero que algun dia conoscas al Dios del que hablas para poder hablar como es....como se debe....como se debe saber....

    07/09/10 03:09

  • Hysteria

    No me ha gustado nada. Me ha parecido una falta de respeto. Pero bueno, cada uno expresa lo que siente. Yo expreso mi repugnancia hacia tu texto, que es igual de válida que tu opinión.

    Un saludo.

    07/09/10 03:09

  • Kabod

    dice la biblia que en los ultimos tiempos cosas como estas se veran..no me sorprende..al autor te aconsejo que te des una oportunidad de conocerle...cambiara tu lamento, en alegria..saludos.

    07/09/10 03:09

  • Debenetash

    Alabado sea el señor, no te metas con el o iras al infierno...
    joder como lo flipa aqui la peña si hablas de dios. Jeje, a mi me ha parecido entretenido, no tenog una vision tan dantesca de la vida, poero bueno, es tu vision, y escrbes sobre ella (y en esta pagina eso tiene mas merito), quizas se ma hacia pesado la forma extrema en que se insultan, pero supongo que es precisamente lo que prentendias, un saludo.

    07/09/10 04:09

  • Ecosderlyeh

    Mmmm... ya veo que la susceptibilidad está a flor de piel por estos lares. Es una pena vivir en una sociedad que enseña a sus miembros a leer pero en ningún momento a comprender los textos a los que se enfrentan. Todo el relato es una metáfora, en el fondo tan sólo un diálogo interior. Yo soy ateo, no creo en Dios, por lo tanto mi concepción de él es irrelevante por inexistente. Espero que la próxima vez sean capaces de leer conjuntando ojos y cerebro, creanme que ayuda mucho a disfrutar de la literatura.

    07/09/10 02:09

  • Hysteria

    Bueno, creo que todos los aquí presentes sabemos leer. He leído tu texto desde mi postura y desde la tuya. Y personalmente, no me ha gustado porque es un comentario vulgar tras otro. Tal vez si lo hubiéses planteado de otra manera, aún con ese vocabulario vulgar, podría haber dado pie a reflexiones, dudas, preguntas. A mí es que no me ha dicho nada, es mi opinión solamente.

    Te escribo este comentario con toda la buena intención del mundo, espero que no te lo tomes a mal.

    He visto que tienes más textos publicados, en los ratos libres que tenga a ver si puedo echarles un ojo.

    Un saludo, compañero.

    07/09/10 03:09

  • Ecosderlyeh

    Ok, si es por vulgar, acepto la crítica, incluso me halaga, porque era la intención. Pero recuerde que usted era el que hablaba de falta de respeto, no yo. En todo caso, en ningún momento escribo para que nadie piense ni reflexione, porque no hago ejercicios de autoayuda. Escribo lo que siento, dudo que se pueda hacer de otra manera, lo contrario sería intencionado y estéril.

    No se preocupe, HYSTERIA, no me he enfadado, faltaría más. Espero que alguno de mis otros textos le agrade más.

    Un saludo.

    07/09/10 05:09

Más de Ecosderlyeh

Chat