TusTextos

Aqui Estas...

Qué más puedo pedir...si tengo lo más grande, si te tengo a ti.
Eres mi luna, mi alegría, mis deseos de triunfar...
No existe nada que logre cambiarte, que logre superarte, eres el infinito cielo, el profundo mar, eres la húmeda lluvia de verano, eres mi sol, eres todo aquello que pueda brillar...
Me puedes como nadie, me das paz. Me entregas la confianza que a veces pierdo al llorar...
Eres el río dulce que mi sed logra calmar. Eres eterna esperanza y siempre me regalas palabras para que mi vida logre continuar...
Jamás me abandonaste y tengo la certeza de que jamás me dejarás...
Edana29 de agosto de 2008

7 Comentarios

  • Edana

    No existe nada m?s lindo que encontrar el equilibrio, encontrar esa paz que so?amos, que deseamos...y que encontramos cuando miramos y pensamos en quienes amamos...

    29/08/08 03:08

  • Fernando690

    Hola Edana es cierto el equilibrio, la paz que nos dan las personas que amamos. bienvenida besos!!

    29/08/08 03:08

  • Jorge

    EDANA; bonito texto lleno de fidelidad y amor.
    Un Saludo...

    29/08/08 04:08

  • Mejorana

    Es un texto lleno de pasi?n.
    Bienvenida Edana.

    29/08/08 07:08

  • Galindo

    Dos palabras: ?Me facino!
    Bienvenida chica

    Abby Galindo ♥

    03/12/08 03:12

  • Nineuk

    ke suerte tuvistes al enkontrar tu sol y tu mar....tu paz....bonitas palabras

    18/12/08 08:12

  • Brenda

    EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS PURO QUE EXISTE, Y ES HERMOSO CUANDO ENCUENTRAS UN LINDO COMPLEMENTO QUE TE NUTRA Y TE AYUDE ACRECER.

    24/02/09 06:02

Más de Edana

Chat