TusTextos

El Amor Gana (love Wins).

Promesas bajo la lluvia, selladas con besos mojados. Dos amantes, se ríen en las silenciosas calles de Londres. Una mano atrevida, roza otra con miedo a soltarla. Se escucha una risa sincera que combina con las miradas brillantes de dos chicos enamorados.

La brisa roza las gotas de agua, mojando el suave pelo del joven rubio. Sus ojos azules, me transportan a un mundo de recuerdos.

Un mundo de nubes viajando en un hermoso cielo azul, una tranquilidad interrumpida con una mano acariciándome y de nuevo, esos ojos azules que se van acercando, hasta rozar sus labios con los míos.

Sus labios se esfuman después, hasta verme en unas calles teñidas de blanco, unos copos de nieve caen y él se halla delante, con un árbol para la Navidad y una mirada llena de ilusión, mientras sus labios se mueven...pero no se oye nada.

Silencio abrumador va inundando el espacio, sus ojos azules se van intensificando, su rostro aparece entre la nada y después el ruido rompe con fuerza con sirenas, gritos, llantos y avisos.

Lágrimas mojan mi rostro, él esta ahí con su hermosos labios ensangrentados, sus manos no sueltan las mías. Mis ojos se cierran una vez más, hasta alcanzar un espacio insólito, él está ahí y su voz me llama, la oigo cada vez más fuerte hasta despertar de nuevo.

Finalmente estaba en una habitación blanca, rememorando un sonido de un estruendo ensordecedor, sentí que no tenía su mano entre la mía, ya que él no estaba porque yo no estaba muerto, porque tras su último aliento, me buscó por los senderos del alma para llevarme de viaje, por nuestros recuerdos para decirme con su voz un te quiero y un ¡vive y se feliz!.





Edmun21 de noviembre de 2016

3 Comentarios

  • Edmun

    Gracias Luciernaga =)

    25/11/16 07:11

  • Polaris

    Emocionante historia, muy bien escrita y que te llega la corazón.

    Pol.

    17/12/16 12:12

  • Escritordesolador

    El amor es bello... conceptos como homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad, entre otros, terminan por separarnos y ponernos límites; el amor es libre, no se le puede encasillar bajo definiciones infantiles. La idea es amar, amar por amar, no porque debamos amar a alguien, si no porque queremos.

    Me encantó, ¡abrazos y besos!

    Escritor Desolador.

    18/12/16 09:12

Más de Edmun

Chat