TusTextos
Eduardomontreal
Última vez: 06/5/2009 - Empezó el 06/5/2009 Seguir usuario

Últimos publicados

    Deambulando

    Vago y miro al cielo, veo nubes grises estoy temblando, me paro camino lento, oigo hablar bajo pero escucho, siento quemarme me confunde el calor que llevo dentro, quizás no e abierto los ojos creo v...
    eduardomontreal

    Estas

    Salirse de la mente liberar angustias y decir que estamos vivos, relato simple pero muy extenso tratando de dibujar los caminos para el día de mañana, el mañana, que será del mañana acaso hoy es mejo...
    eduardomontreal

    Simplente Mortal

    Hubiese querido sembrar y cosechar, hubiese querido ver y no segarme, vise pretendido volar y llegar cerca de ti, pero no he podido no he intentado siquiera, quizás no haya sido bueno, quizás haya sid...
    eduardomontreal
Ver todos los textos de eduardomontreal

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Deambulando

    Vago y miro al cielo, veo nubes grises estoy temblando, me paro camino lento, oigo hablar bajo pero escucho, siento quemarme me confunde el calor que llevo dentro, quizás no e abierto los ojos creo v...
    eduardomontreal

    Simplente Mortal

    Hubiese querido sembrar y cosechar, hubiese querido ver y no segarme, vise pretendido volar y llegar cerca de ti, pero no he podido no he intentado siquiera, quizás no haya sido bueno, quizás haya sid...
    eduardomontreal

    Estas

    Salirse de la mente liberar angustias y decir que estamos vivos, relato simple pero muy extenso tratando de dibujar los caminos para el día de mañana, el mañana, que será del mañana acaso hoy es mejo...
    eduardomontreal
Ver todos los textos de eduardomontreal

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat