TusTextos

Escenas

Escenas:

Lejos un viejo se marchita, fuma su cigarrillo a las afueras de la cabaña, gris es el paisaje, el sol fatigoso, su rostro ceniza. Se siente hastiado, como hastiados están sus pulmones de la compañía del asqueroso humo del cigarrillo, bajo el sol a quedado sepultado alrededor de maderos podridos, el paisaje difuso muestra un gusano pariendo ansiedad, para ése aquel que olía el polvo esto fue la ley del más fuerte.

Un joven juega con un revolver, acompañado de unas latas de cerveza, no le importa la muerte ni tampoco la vida... su estadía rebelde es como la nada, tiró del gatillo pero no dio en las latas. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente sobre sus zapatos por alguna calle, su rostro ya no tiene nada que transmitir... solo abrasó a su mamá.

Dos adolescentes caminan de la mano, llegan a su hogar... platican, se miran hasta que sus labios siente la necesidad de besarse, a sus gargantas le falta aire, él toma el labio de arriba, abre sus ojos mira su rostro mientras la besa, le gusta lo que ve, no siente nada más que dolor de estomago no molesto. Sus manos se inquietan comienzan a acariciar su mejilla, ella levanta su camisa y toca su pecho. Ella con sus piernas lo abraza, parece algo erótico y lo es... así sus caricias se convirtieron en una danza.

Hombre de años, catador de vinos, toma su copa se deleita con su vino, acaricia la cabeza de su hijita muda... apaga la luz, para él ella es la poesía misma, nadie nunca a descrito el silencio por que no callaron para hacerlo.

Y en las calles un músico de jazz aun toca aquella canción
Eithel20 de enero de 2011

1 Comentarios

  • Eithel

    eso hizo que me desvelara XD... dejen sus comentarios por favor amigos

    20/01/11 07:01

Más de Eithel

Chat