TusTextos

Telescopio

Telescopio

Vacíe mi mirada dentro de espacios oscuros, eterna es dentro de tus ojos. En espacios estrechos, dentro de tu entrañas estaba, pero no fui el único, si, no soy el único... breves son tus suspiros, como quisiera que no te olvidases de mí en espacios breves, en los cuales luego me convierto en ausencia, ¿por qué te amo tanto?, si cuando pareces estar cerca, solo basta darme cuenta que lejana está de ser cierta la realidad que inventaste, y la entregaste delante de mis ojos... "esto no soy en realidad", y yo solo buscaba algo de verdad.
Eithel03 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Eithel

    m.. me gustaría continuarlo... quizás haga una segunda parte XD

    03/01/11 02:01

  • Eithel

    O: no se olviden de dejar sus comentarios por favor XD

    03/01/11 02:01

  • Bierrodot

    En verdad que estas cosas de los enamoramientos, la verdad y las sensaciones de estar y pertenecer a alguien son realmente muy confusas. Basta con regalar una flor, o llevar una serenata para entender que nuestra estadía siempre es rebelde. Aunque nacimos también con ciertos lugares en los que la ignorancia se aloja para victimizarnos con tantas fechorías labradas en sonrisas. Tu texto es verdaderamente interesante, es como dices tú, una invitación a una segunda parte.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS MUGROSOS TEXTOS

    03/01/11 03:01

  • Erikat

    Telescopio...

    Y aquí estamos envueltos. Mis labios con los tuyos, tus manos y las mías
    Nuestro amor no necesita un telescopio.

    26/10/11 06:10

Más de Eithel

  • Bye

    1125 lecturas | 3 comentarios
  • Psicodelia

    1067 lecturas | 1 comentarios
  • Escenas

    856 lecturas | 1 comentarios
  • Telescopio

    1008 lecturas | 4 comentarios
  • Viejo

    1189 lecturas | 3 comentarios
Chat