TusTextos

Toc, Toc...

Dicen que el amor llega sin avisar, que de pronto llama a tu puerta y allí está, delante de ti. Dicen también que no debes buscarlo por que si fuerzas ese encuentro ese amor no será verdadero, esa persona no será realmente la persona que estás buscando, será un pasatiempo que puede durar días, meses...pero que en el fondo la persona con la que estás destinada a pasar el resto de tu vida sigue estando fuera, sigue esperando a que la encuentres a ella.

Pero el amor muchas veces nos engaña. En muchas ocasiones sentimos que nos hemos enamorado de la chica del autobús, de la compañera de clase o de cualquier chica que pasa por nuestro lado y cuya única explicación racional que sabemos dar a ese sentimiento radica en que en ese mismo instante una conexión en nuestro cerebro hace que pensemos que acabamos de enamorarnos, hace que pensemos que esa chica es la mujer de tu vida, la persona que has estado esperando y que acaba de llamar a tu puerta.

Pero cuando pasan unos instantes te das cuenta de que todo a sido producto de las hormonas, una muestra más de que ese niño que llevamos dentro sigue estando muy dentro de nosotros y que no se ha ido. Y te das cuenta por que a los cinco minutos otra chica pasa delante tuya y sientes lo mismo que con la anterior….algo falla.

Cuando has hecho caso tantas veces a las hormonas y has pensado que esa chica que pasa cerca tuya es la mujer de tu vida y te atreves a lanzarte, te das cuenta de que esa “chica de tu vida” solo dura hasta que aparezca otra o hasta que ella se de cuenta de que aparte de tu cuerpo existe una persona, estás tu, y te das cuenta de que ella solo se había fijado en el envoltorio y no quiso probar de lo que realmente estás hecho en tu interior.
Ej15 de julio de 2010

5 Comentarios

  • Lis

    totalmente cierto.... su escrito es reciproco... m gusto...

    15/07/10 07:07

  • Bierrodot

    El amor... ¿Qué se le puede decir sobre el amor a uno de los hombres más románticos del universo, como yo? Lo que es cierto, es que el amor siempre es novedad, una maldita novedad.

    15/07/10 08:07

  • Ej

    Muchas gracias Lis, comentarios como el tuyo me hacen seguir publicando mis textos...
    Bierrodot...que razón llevas..."maldita novedad". un saludo a todos.

    15/07/10 08:07

  • Lis

    lo que esta bien hacho se lleva su galardon y este es su caso..............

    15/07/10 11:07

  • Danae

    Tu texto refleja verdades universales y muchas verdades individuales. Muy bien por eso.
    Un gran abrazo, y bienvenido.

    16/07/10 09:07

Más de Ej

Chat