TusTextos

En Definitiva, Gracias.

Necesito contarlo. Dejarlo por escrito. Dejar constancia de ello. Quiero manifestarlo y tenerlo presente, día a día. Lo estoy intentando. Te dije que lo haría y aquí me tienes. Tres años atrás te dije que saldría de esta. Y aquí estoy, cumpliendo mi promesa. Me tendiste la mano, me ofreciste una y mil veces ayuda, y yo solo pude quedarme con lo mínimo. Cualquier otra cosa habría estado de más, y como bien sabes, no lo soportaría. Siempre he sido muy independiente, la dependencia ata a las personas y las controla en cierto modo. Teniendo en cuenta mi espíritu libre y solitario, tú y yo sabemos que la dependencia, en todos los posibles sentidos de la palabra, nunca fue lo mío. Por eso hoy te digo, gracias. Gracias por abrirme los ojos, por dedicarme una sonrisa cada vez que las cosas se torcían, por encontrar mis fuerzas cuando yo no lo hacia, por dar más de lo que estaba dentro de tu abanico de posibilidades. Eso nunca te importó, mi bienestar siempre fue lo prioritario. En definitiva, gracias por ser el inicio de un largo y dedicado proceso de reflexión donde las cosas pierden su importancia y a la vez la ganan. El resultado será la vida misma, tan feliz y ansiada, y eternamente agradecida.
Elalance11 de agosto de 2017

5 Recomendaciones

2 Comentarios

  • Antoniof.lee


    Es de bien nacidos ser agradecido.Un saludo cordial...

    13/08/17 09:08

  • Polaris

    Es un texto muy pegado a mi piel. Cala hondo por aquel que ha pasado por tú misma situación, mi padre decía: que en este mundo lo único que puedes elegir realmente son a los amigos, la familia te viene dada y casi todo lo demás.

    Hay una nueva ornada de escritores en la pagina que merecen ser reconocidos por su expresión literaria, esa dicótoma entre lo que pensamos y como lo plasmamos en vocablos, frases textos , entre los que merecen mención, estas tú.

    Un saludo.


    Pol.

    06/09/17 03:09

Más de Elalance

Chat