TusTextos

Del Cielo

Del cielo
De allí arriba
Donde dios y los hombres
Uno son
De ese largo sendero
De la luz infinita
Donde ríos y mares son
Pequeños luceros
Del cielo
Donde uno es uno
Dos uno, tres uno
Mil uno
Y uno todos
Del cielo
La casa del uno y todos
Elcaminante3713 de diciembre de 2010

8 Comentarios

  • Fabio

    excelente... para que todos sean uno. muy bueno, felicitaciones, salud! saludos.

    14/12/10 12:12

  • Norah

    Amigo, en verdad me produce un inmenso placer, ver tus...apelaciones, tan cargadas de misticismo, aunque aun vos no lo sepas.Cariños.

    14/12/10 03:12

  • Elcaminante37

    Norah ¿siempre estás ahí?, pues, muchas gracias por ser la mar que recoge mis pequeños riachuelos.

    14/12/10 08:12

  • Elcaminante37

    Muchas gracias Fabio, es un honor que te haya gustado.

    14/12/10 08:12

  • Serge

    Elcaminante:
    Amigo todos somos uno, como dice nuestra amiga Norah has dicho una Verdad Mística.

    Un gusto leerte.

    Sergio.

    17/12/10 10:12

  • Elcaminante37

    La verdad sólo tiene consecuencia cuando se la vive, por eso os digo sed uno, sentid esa unidad esa marea infinita de vida que es la única realidad de la cual se desprenden lo que llamamos mundo,pensamiento y sentimiento. Gracias a todos.

    19/12/10 06:12

  • Autorfran

    Haz dicho una verdad tan grande, que solo con el paso de la eternidad la comprenderemos cada vez mas, pero nunca la sabremos.
    Sos un gran escritor.

    24/12/10 08:12

  • Elcaminante37

    Como que nunca? No podemos dejar de ser lo que somos, si rasgamos la superficie allí nos encontramos, si escuchamos el silencio, allí nos encontramos, si miramos detenidamente sin detenernos en ningún objeto en particular, allí nos encontramos. Somos ya eso seamos conscientes de ello o no.Allí arriba es como si dijera : aquí adentro o ahí en el vacío. Todo apunta a la misma y única realidad, pero no son las palabras la que te llevarán hasta ella, será únicamente tu sed de saber de ti.
    Gracias Autorfrank.

    25/12/10 12:12

Más de Elcaminante37

Chat