Noche En Escritura

Publicado por Elcanutopoetico el 21 de noviembre de 2015.
Aún la pienso. Todavía golpea en mi parietal el recuerdo de sus labios. Sigue siendo la máquina productora de tan elegante escritura. Porque no hay combustible como su bella mirada, que acelere el mecanismo de mi corazón y, que decida escribirle en ésta fría madrugada.

Por un hipotético suceso, llegara a leer a su modesto pretendiente, sabría que aún sueña con tenerla entre brazos, y no soltarla, por dos infinitos.

Ni García Márquez, habría imaginado que Remedios, la bella, existiera fuera de Macondo y que cautivara con su grata presencia y para siempre, mi vida.

Espero escuchar, de alguna manera, que se encuentre con la alegría emocional que tanto la caracteriza y que tanto me seduce. Sin embargo, Ansío profundamente que entre días agitados, tenga el placer de volver a verle. Pero no triste como ahora, sino con mis ojos repletos de la ilusión que me produce.

Aún te pienso.

3 Comentarios

  • Samuusamu7

    García Márquez *

    21/11/15 04:11

  • Superandoloimposible

    El vocabulario, lo que dices es precioso. Unes unas palabras con otras de manera muy bonita y consigues un significado muy bello. Para mi gusto hay comas que no están en su lugar. Te recomiendo que lo leas en alto, y si en un sitio no es necesaria una coma para que se pueda entender la frase, quítala, porque frena al leer y se pierde la continuidad de la frase.

    Es muy bonito, un beso.

    21/11/15 08:11

  • Elcanutopoetico

    Tu observación es bien recibida Superandoloimposible, Muchas gracias.

    Saludos. :)

    21/11/15 10:11

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Elcanutopoetico