TusTextos

"feliz Navidad"...seguros?

Después de incontables cenas de navidad echadas a perder por distintas razones he llegado a una conclusión: no todas las navidades tienen que ser felices como mucha gente escupe en mi cara todo el tiempo.
¿Pero gracias a que llegue a esta conclusión? bueno les dejo las razones que me empujaron a este lugar:
1ºen toda cena de navidad, es necesario que luzcas orgulloso ese horrible saco que la abuela compro para ti o que hizo ella misma (no importa en ambos casos esa lana apestosa te da comezón)
2º tu mamá que es la que hace la generosa contribución para la cena a mitad de comida se pelea con tu tía por la repartición de manjares.
3º jamás dejan de la carne del "sancocho" se cocine bien, por que pierde vitaminas así que siempre van a ver vestigios rojos en tu caldo.
4º el tío borracho en el brindis grita a todo pulmón que se "echo a la muela" a su secretaria y que le encantaría repetirlo por que con esposa no hay polvo que valga
5º tu padre jamás llega a tiempo, y ni siquiera es capaz de echar una llamada
6º la mitad de la cena todos tratan de convencer a la prima anoréxica a que le de sustancia a su esquelética existencia con el nutritivo "sancocho" y la otra mitad de la cena se la pasan calentándole la comidita.
7ºen la cuadra mi familia es la única que esta, por que un diciembre jamás hay paseos a otra parte
8ºno falta el mocosito que busca entre tus cosas y se encuentra las barras de pólvora y por ocioso se quema.
9ºcomo desde los 8 años dejaste de creer en papá Noel, nadie te da regalos (solo la abuela con ese saco apestoso)
10º casi toda la noche te la pasas emborrachando a la prima buenona para que te de un beso y lo único que obtienes es una vomitada...

Bueno a lo mejor eso solo pase en mi familia, pero no todas las navidades son felices, entonces llegamos al meollo del asunto, ¿por que Feliz Navidad?
Elcoco28 de diciembre de 2009

Más de Elcoco

Chat