TusTextos

-te Quiero. +recógela. -el Que? +la Mentira que Se Te Ha Caido.

+Te acuerdas de lo que perdí cuando tu eras feliz con mi compañia,cuando todo eran buenos monentos, cuando tan solo con nuestras tonterias bastaba
-siii, daria todos mis otros recuerdos por volver a hacer realidad ese
+pues ni te molestes, porque yo no quiero que cambies tus recuerdos,quiero cambios en tu presente, cambios en tu forma de ser, y si esos cambios no ocurren, olvidate de mi
-tal vez no lo sepas , pero he cambiado.
+que as cambiado? Perdon, debi decir que quiero mejoras, quiero ser mas feliz que como lo era en una foto de hace un año, quiero poderme sacar una foto contigo sonriendo ,tener el valor de poder mirarla sin que una lagrima de tristeza caiga por mi mejilla,pero hasta entonces, hasta que tu orgullo me deje hacer eso, hasta que no se te ocurra intentar dejarme mal y si no se te ocurre no llores de una manera tan falsa como tu pelo, hasta entonces olvidate de mi, limitate a intentar llegar a lo imposible, limitate a esperar que todas las estrellas se apaguen, porque para entonces, tal vez sere capaz de perdonarte todo sin que cambies nada, porque al fin y al cabo, sabes que lo hare, te perdonare, pero repito, espera a que todas las estrellas se apaguen, empieza a contar.
-.....me has dejado sin palabras....
+ pues acostumbrate, porque de ahora en adelante mi orgullo, que es mucho mas grande que el tuyo va a ser quien te calle, va a ser quien te arrastre, va a ser quien te haga pensar en lo que tenias, en lo que querías, en lo que no te importaba, en lo que no pensabas, en lo que creíste que perdías y lo en lo que perdías de verdad, entonces pasaras por un espejo, y veras lo que menos me importa perder, miraras a los recuerdos veras una foto de nosotras juntas , una que quemé ayer, sin dudarlo ni un solo segundo.
Elcuadernonaranja28 de febrero de 2012
Chat