TusTextos

Un Sueño Muere Cuando Se Ha Echo Realidad...

Sí, culpo a disney por sus peliculas de amor, sus cuentos de amor que siempre terminan en un..: fueron felices y comieron perdices, de verdad creeis en eso? Yo no..solamente no creo en eso porque en todos los cuentos que me e metido han acabado en tristeza, dias de lloro, dias de no levantarme de la cama. Solo las personas que me quieren son capazes de cojerme de la mano, tirarme para arriba y levantarme de la mayor caida de mi vida, sacarme de ese hoyo negro donde caí.

A blancanieves la envenenan, la duermen, llega un principe le besa y se la lleva a su castillo. A nosotras nos envenenan, nos duermen pero nunca bienen con un beso a despertarnos tenemos que darnos cuenta nosotras solitas.
A cenicienta su madrastra la hace la vida imposible pero luego vive feliz en un castillo con su principe. A mí sin embargo el que me hace la vida imposible es él, mi supuesto principe azul.
Llegada a esta conclusion, sé que los principes azules no existen solamente vienen te enamoran y te dejan. Yo espero que algun dia venga mi principe verde, ya que los azules no existen..
Elcuadernonaranja18 de febrero de 2012

Más de Elcuadernonaranja

Chat