TusTextos

La Vida...

Me pregunto por que la vida es hermosa, nadie sabe porque pero es hermosa y única, supongo que la vida es como la arena ya que se va entre tus dedos. La mejor compañía es aquella que te quiere y te respeta.

La muerte es inevitable y la vida escurridiza, por eso hay que cuidar y apreciar cada simple segundo de nuestra corta existencia. Para el mundo no somos nada pero para nosotros el mundo es todo, creo que es irónico y un tanto gracioso. Somos perros que vagan por un universo de posibilidades y consecuencias, buscando amor y alguien con quien sobrellevar el dolor.

Yo lloro aveces cuando pienso que cada persona que quiero es frágil como un pajarito recién nacido, como una amapola, como la vida misma.
--------------------------------------------------------------------------------------------
A veces puedo ser sentimental, no se acostumbren.
Elcuervonegr004 de febrero de 2014

2 Comentarios

  • Abdielbda

    Hay cierto encanto en escuchar a "un cuervo negro" (me remota al inolvidable "Nevermore" de cuervo de Poe), hablar de la belleza de la vida y la fragilidad de esta. Quizá ahí radique su encanto, lo mas hermosa es aquello que suele irse primero.

    05/02/14 02:02

  • Vanished

    Muy bello :) sin cuchillos y todo eso je. ¿quien lo hubiera pensado? Saludos y muy buen texto.

    05/02/14 09:02

Más de Elcuervonegr0

Chat