TusTextos

Manicomio

Aquí estoy, rodeado de sonido y furia, mis huesos están disolviéndose y mis músculos evaporándose, mis ojos cansados por la falta de sueño y por estas... ¿Cómo las llaman? ¡Ah, si! alucinaciones,¡Pero lo que veo es tan real como tu o yo!

Ha pasado 1 año, 7 meses, 14 días, 23 horas y... 14 segundos, 15, 16... ¡Mierda, da igual! ¡Estos putos doctores, creen que pueden solo encerrarme aquí! ¡Bastardos!

Yo no hice nada, fueron esas voces... ¿¡QUÉ NO LO VEN!?

No soy estoy loco, estoy en mis cabales, pero esas terroríficas voces, juraría que es el mismo diablo quien me habla, el me hizo... no...¡Me obligó, me torturó hasta que accedí a hacerlo! ¿Qué hice? Nada. Solo eso. Nada. Ese fue el problema... ¡Mi otro yo quemó a 13 brujas! ¡En aquella ardiente y endemoniada hoguera! ¡No las salvé! Hubieses visto como se quemaban, era todo un espectáculo, hubiese sentido ese olor a carne quemada ¡Oh, cómo se les quemaba esa deliciosa piel femenina! ¡Cómo gritaban! ¡No podía parar de reír!

Eme aquí, morador de ilusiones y rebosante de locura, con una sonrisa permanente, una mirada muerta y una voz temblorosa...

Las voces no paran, me susurran historias crípticas y grotescas, sobre muerte y demonios vestidos de hombre y hombres vestidos de demonio y diablos y ángeles enfermos y... y... ¡De ti, si, de ti! ¡Me encanta la morbosidad de los ojos humanos, disfrutan de ver su propia carne retorciéndose! !Animales pútridos!

Pero yo... yo debería ser el loco.
Elcuervonegr003 de agosto de 2014

Más de Elcuervonegr0

Chat