TusTextos

Oigan la Sangre Ha Vuelto!

Seguiremos con las reflexiones, la pena y todo pero ¿Y la sangre? Pues alimentemos el morbo otra vez. Ya saben... lo escrito es falso y puede ser impactante.
--------------------------------------------------------------------------------------------
No hay día en que no te mire desde esta rama, posado con mi plumaje negro y mis ojos vacíos, eres única y majestuosa, pero a la vez mortífera, macabra... una asesina como tu madre, me enamore de ti.

Tu primera obra de arte... o asesinato, vaya que deleite ante mis muertos ojos, como lo hiciste fue tan brutal, tomaste el martillo y le rompiste hueso por hueso, aun me pregunto que culpa tenia tu padre de engañar a tu madre.

Ahora... ahora eres la víctima, la ironía es tan, aunque suene redundante, irónica.

Atada, atada, atada! Atada por un hombre sin miedo, un hombre que ve tu belleza interior... ¡Oh! Escogió el de la cuchilla más pequeña, supongo que quiere sacar el mismo tu belleza interior a la luz.

¡Dios! Que malnacido, ¿como puede ser tan sádico? Yo hubiera sido más delicado y habría usado una sierra o un hacha, creo que se los esta comiendo... deberías ver como la carne y la sangre se escapan de sus aborrecibles fauces, mierda creo que también pretende hacerte su mujer, ¡Uff para ser tan viejo tu abuelo si que sabe como matar a alguien!

Que familia tan peculiar... por eso los he observado durante años, menos mal que tienes una hija y un hijo... siguiente generación de asesinos.

Elcuervonegr020 de mayo de 2014

1 Comentarios

  • Libelula

    Me gusta, es un poco Poe un pero más gore saludos

    20/05/14 06:05

Más de Elcuervonegr0

Chat