TusTextos

Si Sigo Así Nunca Lo Entenderé.

Los días pasan y no se como decirle lo que siento, aunque cada día me arme de valor simplemente no puedo, lo considero una derrota, siempre que me digo "Hoy le diré lo que en realidad siento y por fin dejaremos de ser amigos..." no lo cumplo, por miedo a que me rechace o que todo termine mal y que salgamos heridos ambos...

Ella pronto se irá y no se que haré cuando se vaya, así que resolví que si ella se iba tendría fuerzas para seguir viviendo, aunque ahora no estoy del todo seguro, el amor es tan confuso e impredecible... lo odio.

Quizás sean sus labios, la manera en que sonríe, sus ojos fríos, su semblante lleno de sufrimiento o no lo sé... pero ella es diferente, estoy seguro. Mierda, pienso en ella y luego en que se irá y mi corazón retuerce, no tolera la idea de que se vaya.

El amor es locura, la locura es amor pero no importa que tan frío seas... tendrás que amar alguna vez.

Miles de ángeles cantan en coro el nombre de la mujer que amo y que admiro, es digna de ser recordada.

Ella me dijo que moriría por mi... nadie nunca había dicho algo así...
Elcuervonegr026 de mayo de 2014

3 Comentarios

  • Explicc

    Ame lo escribiste; enserio, te entiendo, estoy igual que tu, me siento igual cuando me dijo a mi mismo que le diré la verdad. Ella ha dicho cosas que nunca alguien me había dicho, lo peor de todo es que la perderé, pero ya estoy decidido, se lo que voy a hacer.

    01/06/14 09:06

  • Explicc

    Ame lo escribiste; enserio, te entiendo, estoy igual que tu, me siento igual cuando me dijo a mi mismo que le diré la verdad. Ella ha dicho cosas que nunca alguien me había dicho, lo peor de todo es que la perderé, pero ya estoy decidido, se lo que voy a hacer.

    01/06/14 09:06

  • Elcuervonegr0

    Suerte con eso Explicc, realmente te deseo suerte, ella ha de ser única, ¡tu solo hazlo!

    02/06/14 04:06

Más de Elcuervonegr0

Chat