TusTextos

Misterio En El Centro Comercial

El Centro Comercial había quedado en penumbra tras el primer día de Rebajas y Loli limpiaba ya los amplios pasillos, más sucios que de costumbre, mirando atentamente al suelo, porque de cuando en cuando encontraba alguna moneda, incluso algún billete de algún despistado, que le alegraban la noche. Al acercarse a una de las papeleras fue cuando sucedió: no lo vio enseguida pero ya de lejos le pareció que había algo extraño en el suelo. Era una impecable moneda de dos euros, pero cuando se acercó a recogerla, sorprendida vio cómo una espaciada fila de monedas brillaban como las estrellas de la Vía láctea indicándole el camino. Alegre y a la vez sorprendida comenzó a recogerlas una tras otra y mientras las iba contando… de repente oyó, al otro lado de la siguiente esquina, como varias monedas más caían tintineantes al suelo. Asustada e intrigada corrió pero al asomarse todo seguía en penumbra y en soledad, continuó recogiendo y contando monedas hasta llegar a la ultima que quedaba justo frente al escaparate de una tienda de moda donde se lucia una esbelta maniquí con un vestido fascinante, precisamente aquel que todas las noches miraba y del que se había enamorado. Su precio, reducido al 50 % ¡coincidía exactamente con el dinero que había recogido del suelo! Al darse cuenta un escalofrío recorrió su espalda y su corazón comenzó a palpitar desenfrenado.
De repente, el potente foco que apuntaba al maniquí se encendió iluminándolo al tiempo que la figura con aquel vestido comenzaba a moverse. Loli dio un saltó hacia atrás al tiempo que dio un tremendo grito. El resto de luces de la tienda se encendió y de detrás del mostrador aparecieron sus compañeras de trabajado gritando: ¡Feliz cumpleaños!
Eleazar08 de mayo de 2008

6 Comentarios

  • Adriel

    jajaja Muy bueno!
    Bienvenido. Te voy a seguir leyendo.

    08/05/08 08:05

  • Eleazar

    ale gracias Adriel, por lo menos te reiste.

    08/05/08 08:05

  • Eleazar

    ale gracias Adriel, por lo menos te reiste.

    08/05/08 08:05

  • Mejorana

    Es cierto.
    Muy interesante, divertido.
    Además y sobretodo,
    bien escrito.

    Te seguiré leyendo.
    Saludos y bienvenido.

    08/05/08 09:05

  • Nemo

    Te matiene sin respirar, al final sueltas todo el aire y brota una gran sonrisa.
    Me gustó. Muy bueno.
    Saludos!!

    08/05/08 11:05

  • Fu

    Yo esperaba algo como un asesino en serie disfrazado de maniki y con alto poder adkisitivo :)

    pero tu final esta mejor vaaaaaaaaaaaaaaaaamos.

    ... Mmmm kiza en serio esperaba algoo más!

    se entiende?? sisisisi?? algo MÁS en ese final.

    algo MÁS sorprendente. Tu final esta bieeeeen, pero solo eso... bieeeen...


    (se comprende??sisisi??






    no?)




    (no?)

    10/05/08 09:05

Más de Eleazar

Chat