TusTextos

Echo de Menos El Verano

Echo de menos el verano, sí, pero no porque no haya clase, no por las vacaciones. Me falta el verano, el primer día, tu saludo, esa cosa que siento por dentro cuando estoy a punto de volverte a ver, el momento que estoy esperando todo el año, el momento en el que empieza todo un mes a tu lado.
En ese mes nos da tiempo a ignorarnos, a odiarnos, a ni mirarnos, a insultarnos, a no dejarnos en paz en todo el día, a pasar momentos inmejorables juntos, a estar mirándonos fijamente sin nada mejor que hacer, a picarnos en la piscina, a contarnos todo lo que ha pasado durante el año, nuestros problemas, nuestras alegrías… nos da tiempo a todo, aunque me gustaría que nos diera tiempo a más.
Todo eso es lo que añoro durante el año, lo que me falta, me falta tu chulería, tu flequillo despeinado, tu cara morena, tus ojazos negros, me falta cuando me subes la ceja, la bolita que se te pierde, tus cocotazos, tu cuello para abrazarte, tu moflete para darte un beso cuando más me apetezca, tus hombros para apoyarme cuando no llegue a lo alto, tus brazos para pelear contra ellos y no caer al agua, tus manos para ver la estúpida herida que tenemos igual, me falta tu espalda ancha para agarrarme cuando vamos en la bici, tu culo para chocarme contra él cuando vamos andando y te paras de repente, me faltan tus piernas para decirte que ¡pinchas!, tus pies para pisarte y meter mis dos pies en una de tus zapatillas.
Me faltan los días de entrar a tu casa sin llamar y pillarte sin camiseta tirado en el sofá jugando, me faltan tus escaleras que me dan miedo, me faltan nuestro ratos muertos que son insuperables, nuestras tardes de curro en serio y al final no hago nada, nuestras grandes vueltas en bici
Me falta que mi yayo te eche de mi casa, me falta tu ‘acompáñame a casa a…’ y llegar y que en tu casa me miren mal, me falta el cachondeo de tu abuelo.
Nuestras caminatas para ir de fiesta, nuestras largas conversaciones que duran horas y horas frente a una hoguera hasta que amanece sin que nos falte tema de conversación, me faltan tus canciones con las que me duele la cabeza.
Me falta bailar contigo de charangueo, cuando no me dejas pisar el suelo, me falta tu cazadora, nuestros partidos de futbol, nuestros rastros que siempre dejamos, me faltan tus videos con los que me puedo reír hasta acabar llorando.
Me falta tu olor… ¡me faltas tú!
Y sí es verdad que hay veces que al verte lo único que quiero es darte una bofetada por las tonterías que haces, pero que sepas que lo que más me apetece es darte un beso…
Electricblue30 de diciembre de 2011

Más de Electricblue

Chat