TusTextos

Me Enamoraste

Me enamoré de ti.
De tu pelo con forma de visera…
De tu forma punki de peinar…
De tus ojos con ese color tan extraño.
Me enamore de tus miradas.
De las ganas que me das de vivir.
De tu nariz respingona.
De tus dientes blancos.
De tus labios rojos.
De tu cuello, de cómo me atrae cuando lo veo y de lo que me provoca que me tengo que resistir por miedo a desangrarte.
De tus sonrisas.
Me enamoré de tus manos, del tacto que tienen, de cuando me rozas al pasar, de cuando las siento en una espalda que no es la mía.
También me enamore:
De la cara que pones cuando te embobas en ninguna parte.
Me enamore de tus brazos, de cómo proteges con ellos, de cómo me podrías proteger a mí.
De tu ombligo, de tus abdominales, de lo cómodos que se ven.
Me enamore del el hueco de tu pecho para la cabeza de una persona especial.
Me enamore de tu forma de vestir .
De todos los momentos que hemos vivido juntos, de cómo me has hecho sentir, sin que te dieras ni cuenta.
De nuestras risas tontas sin sentido, cuando yo intento que te rías con migo por cualquier tontada y tu no me sigues el royo pero al final lo acabo consiguiendo.
De cuando te enfadas y pones cara de niño pequeño, y finges tus rabietas.
De todos nuestros días viéndonos sin siquiera un saludo o solamente un escueto hola.
De poder tenerte a mi lado en clase y que tu tengas al lado a otra persona que no soy yo.
De tus “wuenaassss".
Me enamoré de tus: ...que sí mujer, que yo te quiero…
De tus muestras de cariño, de tus abrazos, de tus caricias y sobretodo de tus besos a otras gentes.
Me enamore de vuestras noches.
De lo que me haces sentir cuando estás cerca.
De las mariposas que siento cuando te veo.
De la nostalgia que siento cuando te vas y del vacío que dejas dentro de mi cuando ya no te veo.
Me enamore de nuestros mensajes tuentiabsurdos.
De nuestras travesuras moteras.
De cómo te comportas cuando estás conmigo y con tus colegas.
Del miedo que tengo a que algo suceda con otra persona.
De cuando te equivocas y pones cara de disimuló para que no me dé cuenta, pero aún así acabas sonriendo porque te he pillado.
Me enamoré de tu amor hacia ella, de tus ganas de vivir, de cómo le quieres…
Me enamoré de ti por ver cómo te enamoras de otras personas.
Electricblue19 de julio de 2011

Más de Electricblue

Chat