TusTextos

El Tiempo que Dure...

"Durará el tiempo que tenga que durar"... Amor ¿Porqué duelen esas palabras? Supongo que es cierto, así será. Si tenemos que estar juntos 1 día, 1 año o 30 años más yo seré feliz por el simple hecho de haberte tenido a mi lado. Mientras aún sienta tu cuerpo junto al mío al cerrar los ojos, tu frente pegada a la mía, nuestra respiración a solo unos centímetros de distancia. Mientras tenga los recuerdos de un amor que fue real, que fue puro y desenfrenado. Mientras tenga los indicios, las huellas y no pueda olvidar, yo seré feliz. Un alma que vaga entre tantas otras, víctimas de esa cruel (o hermosa) frase; "Todo se termina algún día"... ¿Será cierto? Claro que no, las memorias duran para siempre pero, ¿Esta clase de amor es eterno?
Supongo que debo escucharte un poco más... Realmente quisiera poder tener la certeza de que nuestros caminos no se van a separar, pero no puedo, oh ¡Cuánto duele amor! No creo que unos pocos problemas se comparen con la felicidad que has traído a mi vida, y yo sé que podemos superarlos.
Sé que te eh hecho sentir pésimo, que has llegado a pensar que no es bueno seguir juntos (por causa mía) pero ¿Sabes algo?... ¡Yo soy feliz! Porque estoy a tu lado, porque estás conmigo y quiero que sea así siempre (perdón por usar la palabra "siempre". Olvidé que últimamente te disgusta), porque te amo, pero de igual modo quiero que tú seas feliz.
Amor, probablemente no verás esto pronto, pero lo escribo con un nudo en la garganta. No estás atado a mi, no me perteneces, puedes dar la vuelta e irte sin mirar atrás en el momento en que te de la gana... Pero por favor, no te culpes por los mis lágrimas, sabes cómo soy (terca y sentimental), en lugar de eso date cuenta de que eres el culpable de mis sonrisas, de mis carcajadas, de mis ataques de emoción, de esas ganas desenfrenadas de tenerte a mi lado toda la noche y todo el día ¡Tú! Tú eres el culpable de mi felicidad... Y lo seguirás siendo el tiempo que quieras serlo, como tu me lo dijiste "Mientras seamos felices el uno con el otro, estaremos juntos" pues, ¡Seamos felices! Amor, te invito a ser feliz a mi lado, de que nuestras huellas sigan siendo firmes y claras mientras otras tantas desaparecen.
Solo por favor, haz lo que (también) me dijiste una vez "Olvida las cosas malas, no las buenas"
Te amo... Un amor que traspasa barreras... Al menos yo así lo siento.
Eledeele11 de octubre de 2013

4 Comentarios

  • Polaris

    Hermoso sentir, me gusto tu texto.

    Pol.

    11/10/13 08:10

  • Eledeele

    Muchas Gracias Pol.

    12/10/13 04:10

  • Albasilencio

    una gran historia de amor. me gusta.
    un saludo.

    12/10/13 09:10

  • Eledeele

    Albasilencio, gracias por leerme, me agrada saber que te gustó.
    Saludos.

    13/10/13 04:10

Más de Eledeele

Chat