TusTextos
Elemotion
Última vez: 27/11/2012 - Empezó el 12/12/2010 Seguir usuario

"Descripción? Prefiero describirme según vaya escribiendo..."

Últimos publicados

    Panda

    Lo reconozco, las mujeres somos complicadas. Yo misma soy difícil de entenderme muchas veces, y los demás ya ni os cuento. Me vuelvo complicada por momentos, como los cascos cuando los guardas en un c...
    elemotion

    Sin Motivo

    -¿Sabes lo que duele de un corazón roto? -... -No recordar cómo te sentías antes. Intentas recordarlo porque... Si desaparece, no lo encontrarás. -¿Y qué pasaría? -Que serías un lastre... Para el ...
    elemotion

    Silencio

    No hay palabras, sólo sentimientos en espiral. Las horas sin ser tu pequeña se han convertido en días, reducidas a los escombros de los recuerdos que guardo conmigo. No te das cuenta, pero todo tiene ...
    elemotion

    Quiero que Siga Siendo Verano.

    Nunca pensé que las noches de verano pudieran ser así. Que pudiera tener esta visión borrosa de la pantalla del ordenador o simplemente que las cosas se rompieran tan fácilmente. Los recuerdos, las so...
    elemotion

    Somewhere Only We Know

    334 días resumidos en 1024 fotos. Quizás 1100 e incluso más, de esas que se nos quedan en el Dropbox. Tratamos de atrapar los momentos con una cámara, de capturar ese instante que no queremos olvidar....
    elemotion
Ver todos los textos de elemotion

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Panda

    Lo reconozco, las mujeres somos complicadas. Yo misma soy difícil de entenderme muchas veces, y los demás ya ni os cuento. Me vuelvo complicada por momentos, como los cascos cuando los guardas en un c...
    elemotion

    Somewhere Only We Know

    334 días resumidos en 1024 fotos. Quizás 1100 e incluso más, de esas que se nos quedan en el Dropbox. Tratamos de atrapar los momentos con una cámara, de capturar ese instante que no queremos olvidar....
    elemotion

    Despierta

    Para cuando te quieras dar cuenta el viento se habrá llevado las palabras y el verano las canciones. Cuando te quieras parar a respirar, tendrás muchas historias detrás de ti. Te darás cuenta de haber...
    elemotion

    Remember Me

    Recuerdos, pasado, presente y futuro. Pausa. Tú. Y yo, que sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera. Yo, que sólo necesito que vuelques tu mirada en la mía y me acaricies la car...
    elemotion

    Gordi.

    Él es guapo, pelo moreno, estatura media. Lleva esa cresta que le hace tan poki y tan atractivo a la vez. Tiene unos ojos oscuros y profundos que consiguen reconfortarte con sólo ser su foco de atenci...
    elemotion
Ver todos los textos de elemotion

Escribe sobre

Sigue

floresdehipocritasnodecirloquepiensasleire96bajollavekristenneitheramore333naroailoveyoulgconeliakandyblackstarjulia
Ver todos (14)

Lo siguen

juliapetauroakamore333oneliamachufrinztlerblackstaraniram93leire96esdehipocritasnodecirloquepiensas
Ver todos (9)
Chat