TusTextos

Gordi.

Él es guapo, pelo moreno, estatura media. Lleva esa cresta que le hace tan poki y tan atractivo a la vez. Tiene unos ojos oscuros y profundos que consiguen reconfortarte con sólo ser su foco de atención. Tiene esa barba de nosecuántos días que me gusta tanto, secundada por los labios de los que me costaba tanto apartar la vista ese 21 de julio, aunque tampoco es que la cosa haya cambiado mucho. Su sonrisa es... Es su sonrisa. Lleva dos pendientes en el cartílago y otro en el lóbulo, a veces intento de dilatación. Tiene un tatuaje en el hombro que me debe cierta foto, y otro en el gemelo que me debería haber esperado. El resto del cuerpo me lo guardo para mí...
A mí me gusta él, y a él... A él le gusta hacerme reír, decir incoherencias (aunque también coherencias), comer nachos. Hablar por skype, jugar a frikijuegos y picarme. A él le gusta tratar de ganarme al billar, el fútbol, ir a oler colonias, intercambiarnos sudaderas, escribirme cosas bonitas. Le gusta ponerse cursi, aunque también perder la cabeza. A él le gustan los besos rápidos en la mejilla, los intensos en los labios, los salvajes en el cuello. Le gusta ver The Walking Dead, Misfits y más series que probablemente dijo pero ahora mismo no recuerdo. Le gusta el chocolate, pero también la cereza. Le gusta la McIbérica, el kebap, las hamburguesas de 1€, la pizza, la comida china, las barritas de Nesquick, el Monster y todas esas mierdas repletas de kcal. A él le gustan los abrazos fuertes, los soplidos en la nuca, los susurros al oído, los besos repentinos, las sonrisas robadas, las miradas sinceras y los secretos bien guardados. Sé también que le gusta su perrita, su vida, sus amigos, y espero que también su novia. Le gusta salirse siempre con la suya, acostarse tarde, ver películas de géneros dudosos, despertarme cuando quiero dormir. El rock, el rap, el reggae, y también el house, aunque me pique. Descubrir música nueva que se acerque a lo que siente por dentro, y contar en Twitter lo que se le pasa por la cabeza, aunque sé que no todo. Acompañarme a la biblio a estudiar y ser acompañado también. Beber hasta desvariar. Le gusta escuchar, ayudar a los demás, pero también ser escuchado. Dar segundas oportunidades a quien las merece, sacar siempre lo mejor de cada persona. A él le gusta enterarse de todo, que le digan siempre la verdad. Le gusta recordar todo lo que nos ha pasado en estos 5 meses, cómo nos conocimos, las primeras impresiones, tratar de definir en qué momento esto comenzó a ser una relación seria. Buscarme adjetivos gonitos, gocharme, sentirse especial. Saber que somos un pack, llamarnos simbiosis. Mi cuello, acompañarme a casa, trollear. Fumar para volar. Sonreír, soñar, imaginar, desfasar. Hacerse querer. Quererme.
Elemotion19 de diciembre de 2011

Más de Elemotion

Chat