TusTextos

Momentos.

Según los antiguos romanos, un momento equivalía a 1 min y 30 s, por lo que cada hora tenía cuarenta momentos. Hoy en día este concepto ha quedado bastante olvidado, y hemos pasado a considerar los momentos como instantes de tiempo indefinido.
La verdad es que esta última definición parece ser la más lógica, porque si ponemos ejemplos... Me es difícil definir el tiempo que hizo falta para que mis ojos comenzaran a alegrarse de poder verte, o para considerarte parte de mí, o para tener miedo de perderte... No sé cuándo empezaron esos momentos pero la verdad es que no parecen haberse acabado aún...
Un momento es un momento, a veces dura más, y otras menos de lo que esperábamos. Hay momentos que incluso desearíamos evitar, o que acabasen, aunque luego estén aquellos que no queremos que tengan fin, como cuando me duermo abrazada a ti...
Por suerte o por desgracia, ningún momento es eterno, es finito pero a su vez único. Es una especie de transición que jamás podrás volver a repetir de manera idéntica. Jamás de los jamases te daré un beso exactamente igual al anterior, y ten por seguro que te querré más el momento siguiente que el anterior, mucho antes de que me de tiempo a pensarlo e incluso decírtelo, gritártelo.
La gente se cree conocedora y dueña del tiempo, trata de medirlo; cuenta los días, los meses, los años e incluso las horas, pero nada de esto es exacto. Y qué hay de los momentos? Acaso tú sabes cuántos momentos hemos vivido juntos? Puede parecer irónico pero a pesar de esa definición temporal que escapa a la capacidad humana, estos momentos han sido infinitos hasta ahora. Y continúan siéndolo a casa segundo. De hecho, mientras lees esto estás añadiendo momentos a nuestra historia, y mientras lo escribo, por supuesto que también.
Nuestra historia... Finita? La vida humana no es eterna. Infinita? No es procesable una vida sin ti. Unos momentos sin ti. Un sólo instante sin ti. No es procesable, no. Porque este es nuestro momento, y es infinito.
Te quiero
Elemotion01 de febrero de 2012

Más de Elemotion

Chat