TusTextos

Paradise Circus.

Me gusta mirarte. Me encanta mirarte. Recorrer cada milímetro de tu piel con mis dedos y cuando menos te lo esperas, morderte el labio. Me gusta robarte camisetas, sudaderas... Porque huelen a ti, a ese olor que se me queda después de haber estado contigo. Me gusta idear una frase en la que pueda incluir todas tus expresiones, porque me gusta hacerte saber que eres parte de mí. Me gusta cuando me abrazas, cuando escuchamos canciones que se han convertido en nuestras como Paradise Circus, o cualquier otra de la lista "Slowwww" de mi Grooveshark tumbados, mirando al techo, diciendo tonterías, susurrándonos cosicas. Me gusta fumar; qué coño, me gusta fumarte. Fumarnos. Ese don que tienes para hacerme reír. Grabarnos en estados dudosamente normales, que me grabes a todas horas y sentirme acosada por los medios. Esas grabaciones que me mandas por whatsapp y que escucho mil y una veces para disfrutar de tu voz siempre que te eche de menos. Me gusta picarte, que me piques, que me hagas cosquillas y soplarte en la oreja. Me gusta "el después" de discutir, porque eso, la gente, ciertas personas y sus ciertas gilipolleces, nos hacen más fuertes, me hacen darme cuenta de lo genial que me siento estando contigo. Me gusta que me llames "pupete", pasarnos tardes enteras encerrados en esa habitación viendo las mil películas que tenemos pendientes y que van creciendo en el bloc de notas de mi Blackberry. Me gusta despertarme antes que tú y darte los buenos días por el Whatsapp, para que cuando tú te despiertes lo hagas con una sonrisa. Me gusta ese cosquilleo que me entra cuando se acerca el momento de verte y que sigo sintiendo desde la primera vez que te vi, allí, en Benidorm. Desde que me entró el venazo y te besé. Hace poco más de tres meses. Desde que perdí el miedo a pillarme por ti. Desde que me pillé por ti. Me gustan nuestras coincidencias, las casualidades que nos han unido y que parecen tan surrealistas y tan inimaginables que te hacen aún más especial si cabe. Me gusta que nos pongamos cursis, que me escribas cosas bonitas... Pero también me gusta nuestro lado salvaje, nuestro lado oscuro. Contarnos chistes de humor negro, trollearnos... Me gusta que me escuches, que me ayudes cuando me pasan cosas malas y a pesar de todo encuentres, por muy difícil que parezca, una mínima manera de animarme. Me gusta escucharte. Sentirte. Olerte, mirarte fijamente, que me preguntes "qué pasa? por qué me miras tanto?" y simplemente sonreír al saber que tú eres uno de los pocos motivos por los que lo hago cada día. Y, sobretodo, me encanta, y sé que a ti también, que se me ponga esa cara de tonta cuando me miras...
Elemotion25 de octubre de 2011

Más de Elemotion

Chat