TusTextos

Pues Eso.

¿Sabes qué? He estado pensando mucho, en todo, en los recuerdos, en las canciones, las palabras, las llamadas, las fumadas, las borracheras, las miradas, las tonterías, los abrazos fuertes, los besos bonitos, los salvajes y los cortos; los privados, sms y comentarios, los días en tu casa, en los parques o en mi casa; en ti, en mí... Y he llegado a la conclusión de que no te creo. Ni de coña. Ni siquiera tú te crees que todos esos momentos hayan sido un simple “reto”, ni que los te quiero fueran sólo “palabras vacías”. No. Tú no eres así, y quizás no te conozca al 100%, pero estoy segura de que vales mucho más que un niñato cabrón más, y que alguien como tú no jugaría con alguien como yo. Porque no. Y punto. Y lo que creo es que yo lo jodí todo porque te agobié intentando convertir nuestra relación en un cursi cuento de hadas, y la única manera de deshacerte de mí era conseguir que te odiase, que pensara que sólo habías estado jugando conmigo para olvidarme de cualquier esperanza y así tú volverías a sentirte libre, porque pienso que te sentías demasiado atado. Sí, eres una persona independiente y crees que no puedes estar con nadie por eso. El único problema fue que yo no me di cuenta de ello y te traté como a una persona dependiente, y entiendo que quisieras dejarme. Pero te repito que no, no me lo creo. Tu forma de ser conmigo, tu forma de mirarme, no sé, de besarme… No es propia ni del mejor actor, y tú lo sabes perfectamente, sólo es que no lo quieres admitir. Tampoco te voy a obligar a ello, los pensamientos son libres, como tú… El caso es… Que odio esta sensación. Es una sensación de vacío. Todo, todo, me recuerda a ti. Podríamos haber sido tanto… Que mi cabeza no quiere asimilar que esto se haya acabado para siempre. Y le doy vueltas, y vueltas, y vueltas… Y me mareo… Pero tú sigues ahí, en mi mente, recordándome lo que fuiste para mí y lo que fui para ti… Y joder… Creo que esa conversación del jueves se quedó corta, no tienes más que mirar arriba, tengo mil cosas que decirte… Y no quiero perderte, y estoy dispuesta a hacer cualquier cosa por ello. Yo… No sé ni qué pretendo escribiéndote esto… Ya que no puedo estudiar… Sólo intento ordenar un poco mis pensamientos, y conocer mejor los tuyos… El caso es que he intentado odiarte, en serio, pero no puedo. Es imposible, porque te quiero, joder, te quiero a ti y a tus estúpidos defectos y me da igual todo, me la suda totalmente lo que me diga la gente, lo que piensen, los que dicen a mis espaldas que "me lo merezco por lo que le hice a Mario", porque no me arrepiento de nada y me alegro de haberte conocido y haber vivido tantas cosas contigo, sabes? Así que a la mierda todo.
Elemotion15 de mayo de 2011

Más de Elemotion

Chat