TusTextos

La Masturbación, un Ancho Camino a la Perdición

“Que es saludable…”,
dicen algunos irresponsables;
cuando sus daños son palpables,
cuando su malignidad debiese ser irrefutable.

“No desearas
de tu prójimo la mujer”,
ni otras cosillas más,
dice la santa palabra.

Si te masturbas,
la pata terminas metiendo,
o mejor dicho;
la palabra de Dios
desobedeciendo.
Elframoso01 de mayo de 2010

15 Comentarios

  • Junjo

    Controbersiales tus palabras,ultra derechistas dirian algunos,una ideologia ala cual oponerse dirian los psicologos.
    Un gusto leerte nuevamente,siempre muy buenos tus textos Framoso,un abraso.

    01/05/10 02:05

  • Luisso

    Hola. Como estás Elframoso.
    Y...si, es como dice el comentario anterior pero en el sentido de ser controversiales, pero es muy interesante.

    Para reflexionar.

    Un abrazo y tambien nuevamente muy grato volver a leerte.

    Abrazo Elframoso

    01/05/10 06:05

  • Deox

    Ola realmente tratas un tema muy controvercial...
    jaja...

    "el que se masturva no es pervertido...
    porque hay quien lo usa como metodo preventivo"

    sin duda todo depende de la persona que lo practique...
    jejeje

    muchas suerte y abrazos
    chaooopo

    01/05/10 06:05

  • Elframoso

    junjo, luisso, deox, créanme que lo pensé muchísimo antes de publicar este texto, porque se que soy muy joven aún, que puede que tenga alguna muy buena cantidad de conocimiento, pero una minima cantidad de sabiduría, pero es suficiente para saber que la masturbación nada bueno trae, también se que como humanos que somos, estamos expuestos a caer(el problema no es caer, el problema es no intentar levantarte)…

    "El que se masturba no es pervertido, porque hay quien lo usa como método preventivo", dice mi amigo Deox, somos carne y estamos expuestos a los deseos de la carne. Es mejor prevenir que lamentar, estoy de acuerdo, pero ¿Acaso no existe otra opción mas indicada aparte de masturbarse para la prevención?


    A propósito, creo que generalice mucho, pero este poema va dedicado a aquellos que en algún momento (un montón de momentos) en nutras vidas, nos hemos encerrado a masturbarnos en el baño, imaginado, deseando X o Y mujer/ X o Y chico (en el caso de ellas), que no sea tu esposa… cuando estas intimado, lo me lo puedo imaginar como una estimulación… cuando estas en el baño y lo haces pensado en ella, puede que sea perversión, pero el amor es tan complejo que creo que si lo haces pensando en tu esposa existe la posibilidad que lo hagas sanamente.

    01/05/10 07:05

  • Junjo

    Es lindo tu poema, y desde el punto de vista espiritual, y moralista, la razón es tuya, sin embargo desde el punto de vista realista y científico, estadísticamente en el mundo las cifras de mujeres con embarazos no planeados, y peor aún el aumento de los casos de enfermedades de trasmisión sexual como el VIH es muy alarmante, las medidas de prevención en este caso son de suma importancia de ven de ser estructuradas para atacar de manera muy eficiente y pronta el elevamiento de estas cifras. Si existen otros métodos de prevención, como la adecuada formación de la moral espiritual, el acercamiento a los valores y por supuesto a Dios y su palabra. Aun así el uso del condón y la difusión de la sana masturbación, definiendo sano, como la práctica de este acto sin que este afecte ninguno de tus círculos sociales ni tu salud mental y no en lo que pienses ni en quien pienses o de la manera en que te autocomplascas cuando lo hagas. Recuerdo que uno de mis maestros de la clase de psicologiacriminal, nos cuestionó sarcásticamente que si para nosotros ¿que sería más eficaz para prevenir la enfermedades de trasmisión sexual en un ambiente de desinhibición y libertinaje donde esté una gran multitud de personas, como el llamado esprín breikers en las playas mexicanas, La predicación de la moral y la palabra de dios o la repartición de condones gratuitos a los jóvenes en estos lugares? La masturbación según los psicólogos es parte de una sexualidad sana y un desarrollo ideal para el adolecente.

    Una disculpa por abusar de tu espacio, es solo una humilde opinión
    un abraso framoso.

    04/05/10 02:05

  • Silenciodeluna

    Que tema traes a la palestra!!!

    Nunca me he masturbado porque mis deseos sexuales los he llevado a cabo en sueños, tampoco creo en Dios. ¿Entonces que hago comentando? Pues que desear a la mujer de otro, si lo vemos como algo negativo, nos hace sentir mal y no ayuda para nada al camino a la felicidad. Los sentimientos no se controlan, ¿debemos ir a la cárcel por desear a otra mujer? No, gracias. Quizá diría que es positivo no sentirse mal por ello, pues uno lucha por aquella mujer y en el camino descubre cosas que no esperaba sobre uno mismo. Cada uno debe ponerse sus límites, y el que no sepa hacerlo, ya tiene la sociedad su mecanismo para reconducirlo.

    Un abrazo, hermano

    04/05/10 10:05

  • Degraaff

    Bueno al parecer la moralidad cala hondo en ti, lo unico que puedo agregar es que nada es bueno o malo en si mismo, todo depende del fin que nosotros le damos, la energía sexual es la única de la que dispone el ser humano, hablando espiritualmente, es por eso que esta visto en el mundo espiritual no utilizar la sexualidad como fin de tener energía necesaria para el encuentro con Dios, por otra parte es una necesidad fisiológica, natural, los animales lo hacen sin reparar en Dios, entonces todos los animales van al infierno? la conciencia humana no difiere tanto de la del animal, los animales no dañan por placer por ejemplo, en fin, creo que no está mal, siempre depende del fin con que sea usado... Interesante tema, sale de lo comun, un abrazo.

    04/05/10 04:05

  • Degraaff

    quiero agregar: existen graves problemas sexuales en personajes que reprimen sus deseos, sino miremos la iglesia y encontraremos todo tipo de alteraciones mentales respecto a la sexualidad reprimida. Saludos.

    04/05/10 04:05

  • Elframoso

    junjo, luisso, deox, silenciodeluna, degraaff, democles; amigos, haber subido este texto me ha llevado a una de las experiencias más bonitas en esta pagina (tustextos.com)… saludos y gracias por pasar por mis humildes textos, y más aun por tomarse el tiempo de opinar…



    04/05/10 06:05

  • Silenciodeluna

    Eso es genial. De verdad que me alegro

    04/05/10 07:05

  • Elframoso

    Pepe, amigo, espero por vuestros textos, estoy ansioso por mas de tus creaciones!!!!!!!!

    04/05/10 07:05

  • Silenciodeluna

    ya sabes que la inspiración viene sola. Ssssshhhhhhh yo también estoy ansioso porque vuelva a mis hombros.
    Un gran abrazo

    04/05/10 07:05

  • Elframoso

    Creo que nos traerás una gran sorpresa… saludos!!!!

    04/05/10 07:05

  • Irina

    desde los primeros años aprendemos a masturbarnos, y primero lo hacemos inconscientemente...hay muchos estudios de psicología que explican el papel importante de la masturbación como satisfactor de la libido que el niño no puede satisfacer por otros medios...es saludable para el niño en su justa medida, y luego coincido con junjo :)

    saludos!
    Iri.

    07/05/10 12:05

  • Elframoso

    Es un placer tenerte por acá, iri… saludos!!!!!!

    07/05/10 10:05

Más de Elframoso

Chat