TusTextos

Desde Bogotá Colombia Me Presento Ante Ustedes.

Señoras y señores, me agrada iniciar en esta página TusTextos.com por recomendación de el más destacado y comedido comentólogo que he conocido en todos estos años de escribiente, mi gran amigo y maestro... ¡DEMOCLES!
Es de acotar que en reciente y agradable visita a la casa de él, he quedado sorprendido de la inmensa montaña de papeles escritos acumulados en el basurero de su residencia... pero bueno...eso no quita que alguna vez llegue a trepar las laderas de las bellas artes. Ya está aconsejado, se los aseguro, y cariñosamente por mí, que en mi larga existencia tanta experiencia he adquirido.

Hasta, he pensado incluirlo como personaje central en mi nueva reedición de “100 años de soledad” que actualmente escribo, con el papel del pequeño patán desvergonzado y pedante miembro de la familia Buendía.

Sabré disfrutar de vuestras lecturas y a la vez colocaré con mucho gusto, lo que escribo actualmente.

Un saludo atento desde Bogotá y que siga la fiesta de las letras. ¡Gracias a todos!

Image and video hosting by TinyPic
Elgabo18 de agosto de 2012

8 Comentarios

  • Elgabo

    Durante la velada que tuvimos, lo encontre extremadamente preocupado porque no encontraba forma ni manera de acrecentar sus amistades ni más votos a favor, tuve oportunidad de hacerle un dibujo de él, en plena actividad febril, el cual les dejo a continuación:
    (a ver si aprendí a usar estas cosas)
    Image and video hosting by TinyPic

    18/08/12 11:08

  • Giroyamililith

    Esk Democles es la ostia >.<
    Eres pintor? yo tambn dibujo y pinto! Aunk mas como hobbie ^^

    18/08/12 07:08

  • Alkimia

    Jajajajajajajajajajaj, ostras que bueno, me ha hecho gracia la verdad.

    19/08/12 01:08

  • Creatividad

    Bienvenido amigo...entras como guante fino a mis dedos. Saludos

    19/08/12 04:08

  • Kc

    Bienvenido seas lo digo con mucho cariño y sinceridad, acomodate y disfrutemos, como bien dices de esta fiesta de bellas letras.
    Saludos cariñosos.

    19/08/12 04:08

  • Creatividad

    Queridos amigos...a todos y como esta es la parte de comentario el gabo...pues para todos con mucho respeto quiero aclarar una cosa.

    Cuando lei la primera parte del texto entendi desde ahi que usted era un amigo del Senor Democles y crei que por el usted habia sido invitado al portal y que se conocian. Me pueden llamar "Inocente" pero, como normalmente no asumo que pueda haber malas intenciones y sobre todo de poetas y escritores, habia entendido que eran amigos y que lo validaba como alguien que escribe mucho y por eso tenia "muchos papeles". Y pense que lo demas no se, era una broma entre vosotros. Como a mi me gusta mucho el humor por eso mi comentario de "Guante fino a mis dedos...". Pero despues de haber sido llamada un poco la atencion sobre esto, categoricamente quiero aclarar, que el Senor Democles, aunque yo no le conozco personalmente como creo que nos pasa a todos entre todos, lo que si puedo decir es que es una excelencia en este portal y su trabajo es incuestionable que es al fin y al cabo lo que cuenta. No se las razones de otro tipo de intenciones y la verdad quiero pensar que solo son "momentos" como todos los podemos tener, pero verdaderamente no comulgo con criticas extremas publicas ya que no hacen ningun bien a nadie, sobre todo al que las escribe, pues como ser humano uno despues a veces se da cuenta de que no es lo mejor. Pero esa es mi opinon y basicamente solo queria aclarar este gran mal entendido y espero que por el amor a la poesia, al escritor y a la humanidad esto se resuelva de la mejor manera. Con toda mi sinceridad, un abrazo.

    PD y como prueba de que creo que no he sido la unica con este mal entendido...creo que a KC tambien le ha ocurrido lo mismo. Saludos de nuevo.

    19/08/12 05:08

  • Elmalevolico

    Me refiero a Democles no como amigo, pues si tenemos una relación de amistad o no es cosa de nosotros, pero sí me refiero a él como usuario de esta página.

    Se respetan todas las opiniones sobre los escritos y los temas, pero debido a que en esta página es muy fácil agredir a las personas, muchos buenos escritores han optado por retirarse, y a menos de que su intención sea quedarse sólo le aconsejo que mejor se reserve las opiniones, si no le agrada el trabajo de este compañero simplemente no lo lea y si le molesta que le escriban otras personas, entonces busque algún arma lo suficientemente buena para exterminar a todas las personas que no comulguen con su forma de pensar.

    Una persona ilustre de mi país dijo: "El respeto al derecho ajeno es la paz" pero parece que usted no quiere respetar ni tener paz. No se preocupe en descalificarme o agredirme de igual forma, no será ni la primera ni la última vez que lo hagan, pero si le sugiero que apunte a usted mismo ese dedo con el que juzga a los demás, pues cada vez que lo hace usted también es señalado.

    Lamento la decadencia en la que TT se ve sumergida. Me gusten o no los escritores, creo que la libertad de escribir se regula con el derecho a ser respetado.

    19/08/12 06:08

  • Alkimia

    Uyy, pues yo tengo que decir algo también, aunque llevo muy poco tiempo en la página, si que mas o menos he seguido vuestros textos, a algunos más que a otros, pero cuando leí "algabo", me lo tomé a risa pues enteramente parece una broma entre el y Democles, pero por lo que veo no es así...no conozco a ninguno de vosotros, pero tengo que decir que todo lo he leido de Democles me parece genial, creo que tiene un don para la escritura, por lo demás no se de donde vienen los tiros, si son cosas personales o no, pero lo que realmente aquí se valora es escribir no?. Es una pena que haya tan mal rollo entre algunos usuarios y lo reflejen con tanta claridad.

    19/08/12 02:08

Más de Elgabo

Chat