TusTextos
Elgenio
Última vez: 22/6/2014 - Empezó el 01/9/2012 Seguir usuario

"Si me arrodille para rogarte que no te fueras y de que no estuvieras a mi lado cerca de mis brazos. Te fuistes por la puerta dejando manchas inboorables, as como lo hiciste una vez antes. Esta ves puede ser diferente Por favor qudate y no te marches. Si te llame tu nombre en medio de oraciones te hubiese dejado ir en paz sin derramar ni una lagrima sabiendo que aun te necesitaba y aun as te fuistes. Yo te quis antes sin saber como sera el deselance. Ahora decides volver sabiendo que creceran de nuevo mis penas. Si te grito como se canta una cancin escrita en ese momento solo para ti. Sin embargo daaste mi orgullo y mi integridad. No sabes cuannto lamento pase y lo culpable que me sent en mi cobarda al quererte. Si tan solo te hubieses quedado."

Últimos publicados

    Vuelvo a Creer

    La siguiente historia que les contaré habla de un hombre solitario que buscaba solamente una cosa.. ser feliz. Esta historia surgió mientras charlaba con una de mis mejores amiga, la conversación s...
    elgenio

    Renacer

    Habría mucho que escribir, pero entonces faltaría espacio para tan sólo un papel. La única razón por la cual no me di por vencido fuiste tú, de las cenizas me levante para luchar tu corazón. La ún...
    elgenio

    Cómo Lo Hace una Mujer.

    Yo no era perfecto, he hecho muchas cosas estúpidas. Todavía no soy un ángel, yo no estaba buscando el perdón, ni fui guardado por mi orgullo, conmocionado por su atención. ¿Quién me contrato para ...
    elgenio

    Tal Vez Mañana

    Nunca fui capaz de dejarte volar,de reconocer que sólo te condenaba a estar conmigo, pero asumir que el tiempo ha pasado un año y que ni mis excusas son capaz de remediar lo insensato y testarudo en...
    elgenio

    Tan Cerca y Tan Lejos.

    Atravesar los kilómetros es divertido para mí. Estás tan lejos, pero parece que estuvieras tan cerca, yo podría hablar toda la noche, sólo para escucharte respirar, yo podría gastar mi vida, para sól...
    elgenio
Ver todos los textos de elgenio

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Vuelvo a Creer

    La siguiente historia que les contaré habla de un hombre solitario que buscaba solamente una cosa.. ser feliz. Esta historia surgió mientras charlaba con una de mis mejores amiga, la conversación s...
    elgenio

    Hasta Pronto Amigo.

    Fueron 8 años de alegrías, de penas y de vivencias que vivimos juntos. Te vi crecer, te vi tocar tu instrumento (tu guitarra) Te vi llorar, reír, divertirte cuando jugabamos a la pelota en compañia ...
    elgenio

    Esta Noche

    Se que todo estuvo mal, se que aveces no te tuve en cuenta pero todo eso lo hice sin pensarlo. Si te lastime al hacerlo si es que alguna vez te ignore, lo siento pero tu eras mi vida. Así que ahora c...
    elgenio

    Ángel.

    Pasé todo un tiempo esperando por una segunda oportunidad. Por ese descanso qué hara estar todo bien... siempre hay una razón para no sentirse del todo bien, y es difícil que al final del día neces...
    elgenio

    Tú No Sabes.

    No me conocen y muy pocas personas saben de mi existencia. Algunos me juzgan sin saber quien soy. Gracias por la oferta pero no puedo ser tu amigo; Tengo que estar solo para poder recuperar la alegr...
    elgenio
Ver todos los textos de elgenio

Escribe sobre

Sigue

kimberly96
Ver todos (1)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat