TusTextos

Hasta Pronto Amigo.

Fueron 8 años de alegrías, de penas y de vivencias que vivimos juntos.
Te vi crecer, te vi tocar tu instrumento (tu guitarra)
Te vi llorar, reír, divertirte cuando jugabamos a la pelota en compañia de los amigos, jajajajaja como olvidar la dupla que hacíamos
y cada extención de mano que nos dabamos cuando nos salían las cosas.
Te vi amar a Dios, te vi llorar frente a el, te vi humillarte junto a el, y hoy.... si hoy el mismo Señor te ha echo volar a su presencia.

Como olvidar las veces que me quede en tu casa jugando play, comiendo cereales junto a ti, y luego compartir todo el día en tu casa,
como olvidar cuando tú venías a mi casa, y tomabas té preparado por mi mamá... Éste escrito sin duda es el más duro, el más desgarrador de todos,
por la única razón porque tu amigo, hermano haz dejado esta tierra para ir a recibir tu galardón. Dios sabe cuanto te extrañaré y también debes saber
que cuando te vi volver a la iglesia, convertido en un hip hopero, mi corazón se apreto.... todos los recuerdos de cuando estabamos en el punto tocando nuestras guitarras, felices, contento y alegres de tenernos el uno al otro y justo hoy la vida te arrebata de mi lado hermano.

Hoy aguantaste lo que podías, tu alegría y recuerdo vivirá en todos quienes te conocimos y en especial darte las gracias, por siempre considerarme un hermano también, por amar a mis padres y por a pesar de todo el temor que le tenías a Dios... El nunca te reprocho nada amigo, el te amo como yo te amo también y hoy lloro tu partida y aunque no leerás esta carta, si podré plasmar mi agradecimiento hacía Dios de haberte conocido.



Hugo (amigo y hermano) descansa en el cielo... Te quiere y te extrañara tu amigo Jano.
Elgenio28 de octubre de 2012

1 Comentarios

  • Buitrago

    Lo siento, bien por el homenaje
    saludos y mis repetos

    Antonio

    28/10/12 12:10

Más de Elgenio

Chat