TusTextos

Renacer

Habría mucho que escribir, pero entonces faltaría espacio para tan sólo un papel. La única razón por la cual no me di por vencido fuiste tú, de las cenizas me levante para luchar tu corazón.

La única fuente que me mantuvo con vida fue todo el cariño y amor que siento por ti, y ahora al recobrar mi memoria me doy cuenta que no hubo espacio para el olvido, que aún en el hades estabas cobijando mi alma en tus hombros.

Cuando mi suerte comenzó a empeorar y el fuego de la desesperación me consumía mis esperanzas, sólo el pensar en ti me mantuvo con vida, fuiste tú quien me animaba cuando estuve deprimido porque siempre te has encargado de animarme como un ángel cuando golpeo el suelo, que dulce sería sentir tus brazos alrededor de mi rostro cuando la desolación me embargo, me animaste como un ángel cuando no tuve éxito y ahora que la esperanza de volver a verte crece no me perdonaré si te dejará ir...

Cuando estuve perdido por el camino y no pude ni siquiera enfrentar otro día hundido en esté rincón de amargura, y si perdí mi fe, amabilidad y la generosidad... ¿ Sujetarías mi mano y dirías que entiendes mi dolor?. Ha sido un camino muy largo, empezaste como una simple amiga y te transformaste en la mujer que más quiero y es esto lo que yo sé, eres quien me ha ayudado todo este tiempo a llevar carga porque siempre te has encargado de animarme como un ángel cuando golpeo el suelo.

El águila vuela al cielo con el propósito de rasgar su piel al punto de rejuvenecerse, es de esa manera
como en base a experiencias el ser humano puede renacer de las cenizas que lo rodean.
Elgenio02 de marzo de 2013

Más de Elgenio

Chat