TusTextos

Tal Vez Mañana

Nunca fui capaz de dejarte volar,de reconocer que sólo te condenaba a estar conmigo, pero asumir que el tiempo ha pasado un año y que ni mis excusas son capaz de remediar lo insensato y testarudo en que me converti... Sabes sólo pido una oportunidad más, que podamos volver a empezar de nuevo. Tal vez mañana te sientas más protegida y te darás cuenta de que puedo cambiar. Te voy a demostrar que estoy en esto de por vida. Es cierto que el destino me ha castigado duramente dejándome en claro que ya no estás acá para abrazarte pero pese a ello mantengo la esperanza de que pueda recuperarte algún día y estoy segurode que encontré la manera para lograrlo..

Como quisiera amanecer pensando que estás recostada sobre mi cabeza y protejerte de todo peligro que pudiera dañarte, pero la realidad es adversa, confusa, trágica y demasiada dolorosa. Soy consciente de todo el daño que te cause, lamento no haber comprendido lo que querias, lamento no haber aceptado cuando me pedías que te dejará sola y tener que insistir y hasta rogarte para que me hablaras, pero el corazón no comprende a la razón y hasta se opone frente a cualquier indicio de soledad. Es cierto que me he rehusado a asumir que te marchaste de mi lado.

Sólo espera un segundo, date una pausa y escúchame: esta vez te lo prometo que no habrá día en que no seas mi prioridad y haré todo lo necesario por que algún día te sientas orgullosa de mi, Tal vez mañana te sientas más amad, tal vez mañana se haga una realidad todos mis sueños y recibir una caricia de tu dulce piel.
Elgenio20 de diciembre de 2012

Más de Elgenio

Chat