TusTextos

Asi Salio, ¿que Les Parese?

Cuando en la noche lo único que quede en el firmamento sea la luz de la luna y las estrellas, yo no temeré por que tu estas allí.
Cuando la reforma se torne en revolución y guerra, yo no temeré por que tu esta allí.
Cuando el mundo ya no sea mas que una roca sin vida., yo no temeré por que tu estas allí.
Cuando la imaginación se considere destrucción, yo no temeré por que tu estas allí.
Cuando el sol derrame sus lagrimas de oro sobre el infinito cosmos, yo no temeré por que tu estas allí.
Cuando la ilusión y la esperanza me sean arrebatadas por una cadena, yo no temeré por que tu estas allí.
Cuando el hambre y la sed dobleguen mi espíritu,
Yo no temeré por que tu estas allí.
Cuando la vida no sea mas que un recuerdo de lo que fue, yo no temeré, por que tu estas allí para protegerme con tus infinitas caricias y besos, que se tornan divinos así como el perfume de tu piel me embriaga de pasión, y tus manos buscan cubrir mi cuerpo en su extensión, como tus labios rezan a mis oídos frases que parecen ser dictadas por dios, para calmar mis sentimientos de temor, por eso no temeré, por que me vasta sentir tu calor para mirar con desden desde lo alto a la magna creación y así poder escupir a la cara del creador, de ser necesario lo haría solo para sentir tu amor y ya no mas el temor.

Inspirado en el tema de B.B. King; “Stand by me.”
Elhistoriador05 de noviembre de 2009

2 Comentarios

  • Elhistoriador

    Dedicado a Mejorana antes que nada y después a todos los que por una cosa u otra notan mi ausencia o no, es igual gracias leelu, stochastic y bue a todoslos que me leen. Ha y casi me olvido a una amiga especial Ampis.

    05/11/09 06:11

  • Elframoso

    Mejorana!
    Te lo mereces!!!!

    Lindo gesto, amigo!!!!!

    05/11/09 06:11

Más de Elhistoriador

Chat