TusTextos
1

B.

A lo lejos, jugando a ser tan complejo y hermoso como el clasicismo de su melodía, aquella que repiqueteaba en la puerta pidiendo a gritos que dejases pasar la luz. A lo lejos te escondías tras el epílogo de una existencia sin causa aparente; pero con ganas de estudiar el mundo que te encerraba en ti mismo.
Dejabas pasar la luz que llamaba a tu puerta, o al menos eso me contaste, pero que triste es alma mía, que ni la luz consiga mostrarte el camino. Qué triste es que te cause el mismo hastío una noche de lluvia sin ella que una mañana soleada de falsedad. No necesitabas más. Por ti mismo te valías para tropezar, para levantarte, para aniquilar tu humanidad.
Pero me engañaste, tú jamás nada aniquilaste; fue suficiente con eliminarme del recuerdo, con guardarme en alguna parte sin dejarme ver la luz de tu universo.
Luz de mi vida, nunca serví para guiar a nadie. Yo, que siempre me he perdido en mi misma, que siempre me he escondido tras mis acordes, que he vivido encerrada en mi persona. Yo no sé guiarme ni a mi misma; debes saber que la oscuridad jamás alumbra. ¿Cómo podría yo?, que tan solo sé destruir el alma. Cómo podría mostrar lo bello que es el mundo cuando ni siquiera soy capaz de verlo; ciega estoy de mi misma. Ceguera agradecida que ya no sufre con el clasicismo lejano de tu melodía.
A lo lejos me disfrazo de lo que ya ni quieres ni necesitas.
Elinea24 de agosto de 2013

3 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    Buscamos la propia confusión como refugio. Un texto que permite descubrir un pensamiento amplio y emocional. Creo que si el haberlo escrito te ha permitido navegar en el recuerdo...procura amarrar tu nave y descubrir la hermosura de la tierra. Excelente. Un saludo.

    25/08/13 08:08

  • Sinchan

    Es duro sentirse olvidado por quien se ama. Conseguiste llegarme muy adentro.

    Un beso
    Lis

    25/08/13 09:08

  • Elinea

    Muchas gracias a los dos por leerme, la confusión siempre es refugio, peligroso, pero refugio al fin y al cabo. Espero no enamorarme demasiado de esa hermosura de la que hablas Neogrekosay2012.
    Y a ti Lis, me alegro de que haya conseguido transmitirte algo:)
    Un Saludo.

    26/08/13 04:08

Más de Elinea

Chat