TusTextos

Enterrada Entre Letras

La tinta resbalaba a través de la fina punta de mi pluma, se suponía que iba destinada a plasmar en aquella pequeña hoja de papel cómo me sentía por aquel entonces, sin embargo, solo dibujó un punto, una mancha en medio de la nada. Un borrón que no serviría para hacer una cuenta nueva, recuerdos que jamás se borrarían y que por tanto era innecesario plasmar. Descansé la vista sobre aquel pequeño recipiente de tinta que llevaba ya tanto tiempo sobre mi escritorio, me divertía la idea de pensar que aquel líquido era para mi lo que para un alcohólico una buena copa de whisky; estaba cansada de liberar mis recuerdos y de enterrarlos en hojas de papel; cansada de convertir el dolor en arte…¿se suponía que así me volvería más fuerte?. El olor a inspiración comenzaba a inundar mi habitación y fue entonces cuando decidí abrir la ventana de par en par; aquél borrón seguía mirándome desde la hoja, pidiéndome a gritos que le diera forma, quería contar una historia, la mía. No sabía como decirle a mi pluma que desconocía cuál era esa historia, quizá ni merecía la pena indagar para descubrirla… Tumbada sobre el suelo me di cuenta de que todo lo que sentía era enterrado o moldeado en letras, composiciones con sentido o sin el que guardaban dolor, amor, responsabilidad y aunque pocas, alguna que otra sonrisa. Era demasiado peligroso para un mundo como este desenterrar algo tan valioso, entendí que aquellos que fueran capaces de percibir lo que siento a través de mis letras era los idóneos, que con ellos no haría falta explicar o ensuciar la esencia. Fue así como maduré y comencé a ser habitante del mundo, aprendí a valorar el arte, los sentimientos y la esencia de las letras, aprendí a vivir al margen, a proteger lo que debe ser protegido y a sonreír a todo aquel que no entienda cómo he sido y como seré siempre.
Elinea30 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Marin7

    Impresionante texto , brillante ... me encanta tu forma de expresar y sobre todo de escribir. La pena de todo esto es que ahora cualquier texto por mínimo que sea no será nada en comparación con el tuyo.
    Un saludo y gracias , porque espero que este texto despierte en muchos lo que acaba de despertar en mi.

    30/07/12 02:07

  • Elinea

    No despertará lo mismo en todo el mundo Heylel, claro está que para gustos colores, de igual manera te mando una sonrisa y un abrazo.
    En cuanto a tí Marin7 me alegra que hayas comprendido la esencia del texto, muchísimas gracias por tus halagos, es un placer escribir para ser entendida. Un besazo enorme!:)

    30/07/12 02:07

  • Elmalevolico

    Sí eres entendida, aunque es obvio que un halago es un halago... Pero más que el simple halago encantador, yo te diré que me quedo tu texto para recordar lo que me sucedió a mí también, ya es parte de mis favoritos. Saludos!!!

    31/07/12 04:07

  • Elinea

    Un placer que vaya para tus favoritos, un beso:)

    01/08/12 02:08

Más de Elinea

Chat